8. - 𝚙𝚊𝚒𝚗 -

338 33 9
                                    

𝙿𝚊𝚒𝚗: 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚘 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚘 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕

-------------------------------------------

El disparo sonó en toda la comisaria. La sangre comenzó a brotar de su pecho y mientras se lo sostenía caía al suelo como un peso muerto. Escucho el grito de terror de su hijo y pudo observar como Mike se abalanzaba hacia el policía y lo tiraba al suelo. Lo último que pudo ver fue la carrera de su hijo hacia él, después de eso todo se hizo oscuro.

En cuanto recibió aquella llamada recogió lo más rápido posible todo lo que necesitaba y salió de la casa. Condujo rápido, nunca había conducido tan rápido. Temía más por lo que podría ocurrir que por si él tuviese un accidente. El hospital estaba demasiado lejos y él lloraba demasiado. La espera en los semáforos era interminable, sentía que iba a caer en un profundo sueño del que quería despertar. No podía hacerse la idea de que aquello era real. Solo quería volver a casa con su familia, mantener a su familia sana y salva.

Una vez llego, se abrió paso por las puertas del hospital, pero evidentemente no iba a ser tan fácil. Un auxiliar le detuvo antes de que cruzase corriendo el pasillo. Él solo podía balbucear el nombre de su marido. "Styles, Harry Styles" susurró. El auxiliar al observarle en aquel estado lo acompaño sosteniéndole de los hombros, Louis sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.

- Están haciendo todo lo posible por él. -se detuvieron en medio del pasillo donde no había nadie- ¿Eres su pareja verdad? -Louis asintió- Debes mantener la calma, me he informado de vuestra situación. Tu hijo está siendo atendido también, tuvo una crisis de ansiedad cuando vio así a su padre. Su amigo está en la sala de espera, voy a llevarte con el -Louis volvió a asentir

Con prisa se acercaron a la sala de espera, la cual se encontraba cerca de las habitaciones de ambos Styles. Una vez allí, Zayn se abrazó a él lo más fuerte posible. El moreno asintió hacia el auxiliar, como dándole las gracias por haberle atendido. Louis temblaba y lloraba. Su llanto podía escucharse desde la otra punta del hospital.

- Mi familia -balbuceo el oji azul

- Haig está bien, ¿me oyes? -dijo sosteniéndole la cara entre sus manos- Tiene una pequeña crisis de ansiedad, nada más. Harry es fuerte, le conoces, ha salido de cosas peores y saldrá de esta

Se sentaron juntos. Louis apoyó su cabeza en el hombro de Zayn sin dejar de llorar mientras este lo abrazaba y frotaba su espalda relajadamente. Pasaron cerca de unos 20 minutos y una enfermera apareció sujetando al menor entre sus brazos. Louis se acercó y lo apoyo en su pecho abrazándole fuertemente mientras ambos lloraban.

- Papi -susurro el pequeño

- Ya estoy aquí mi amor, ya estas conmigo -tranquilizo Louis

- ¿Papá está bien? Tenía mucha sangre

Louis dirigió su mirada hacia Zayn, ante la pregunta de su hijo se dio cuenta de que ni siquiera sabia donde había sido disparado su marido. Volvió la cabeza hacia su hijo y le tranquilizo.

- Papá está bien, él es muy fuerte, pero le están haciendo unas pruebas, no te preocupes

- ¿Has estado con él?

- No todavía cariño, pero he hablado con el médico

- Había mucha sangre, vi como se sujetaba en pecho cuando cayó al suelo -de los ojos de Louis brotaron lágrimas- No se movía, yo corrí a por él, pero me separaron muy rápido. Yo quería ayudarle -dijo Haig en llanto

- Le has salvado cariño, fuiste muy valiente

Al observar aquella escena, Zayn no pudo evitar llorar. Temía por la vida de su amigo, esto estaba llegando ya a su límite. Se tapó la cara con ambas manos y apoyando sus codos en sus rodillas, se rompió. Su llanto cada vez se hizo más grande cuando inmediatamente sintió como alguien le abrazaba mientras frotaba su espalda. Levanto su cabeza y se trataba de Louis que también lloraba en silencio. Haig les observaba un poco alejado, por muy pequeño que fuese sabia que algo no iba bien.

- Ve a casa -dijo Louis- Tú también necesitas a tu familia

- Harry es mi hermano, no voy a dejarle

- Aquí no puedes hacer nada más. Ve con tus hijos y con Niall, debe estar aterrado

- Lo siento, no pude protegerle

- Créeme -sonrió Louis- Le has salvado de muchas de las que no eres consciente, siempre has estado a su lado. Ve tranquilo, te llamaré si pasa algo

Zayn asintió, no estaba muy seguro de dejar a Louis solo en aquella situación, pero cuando observo como se sentaba y colocaba a su hijo sobre él abrazándole sabía que iba a estar en buenas manos y que el pequeño le daba una paz que nadie conseguía darle. Antes de marcharse dirigió la mirada hacia la sala donde estaban operando a su amigo. Le daba pánico no volver a verle.

El silencio se hizo en la sala de espera. En las incontables horas que paso allí contó como unas siete u ocho personas habían pasado, pero ya se habían ido. El único que quedaba era él. La puerta de una habitación se abrió. Louis, con cuidado, coloco a Haig en el asiento contiguo, ya que estaba sumido en un profundo sueño.

- ¿Eres el marido de Harry Styles? -Louis asintió- Harry está estable -Louis suspiro tranquilo- Pero sigue inconsciente. Hemos conseguido sacarle la bala del pecho. Estaba muy cerca del corazón, debemos hacerle un seguimiento para descartar un daño más grave.

- ¿Puedo pasar a verle?

- Las enfermeras están terminando de atenderle. Una vez ellas le dirán que puede pasar

- Gracias doctor

El doctor asintió con la cabeza y volvió a entrar en la habitación de su marido. Finalmente, pudo respirar tranquilo, su marido estaba vivo, aunque inconsciente. Saco su teléfono para llamar a Zayn y observo la hora. Eran la una de la mañana. A lo lejos del pasillo, observo como una figura se acercaba apresuradamente hacia él, era Mike. Se abrazaron, Mike estaba desconsolado. Sus ojos estaban rojos.

- Lo siento, lo siento muchísimo -susurró Mike

- Está bien, acaba de salir el médico. Harry está bien

Aquello tranquilizo a Mike, aunque aún seguía bastante dolido y tocado. Un compañero suyo, un guardia de policía, era el que había secuestrado al hijo de su mejor amigo y también lo había disparado.

Cuando Mike lo tuvo en el suelo no dudo en maltratarle tal y como había hecho él con su gente. Se sentía estafado, si la propia policía era la que cometía secuestros, quien iba a salvar y proteger al resto de población. En el momento en el que se llevaron a Harry inconsciente, Mike metió a su "compañero" en la sala de interrogatorio. Lo maltrato, lo abuso, lo golpeo, le estaba haciendo un infierno, pero Mike tenía que desquitarse de alguna manera. Tenía que estar frente al tipo que disparo a su amigo, en vez de estar con Harry llevándolo al hospital. Puto procedimiento. Finalmente, y como era de esperar, Connor confeso. Confeso todo el plan que habían urdido para el secuestro de los menores. Tenía también la localización de Brad y la información del resto de la banda que organizo tal atrocidad. Mike no pudo no volver a golpearle cuando confesó, lo tenía como quería, pero aun así nada suplantaría el dolor que sentía en ese momento. Nada le haría sentir tranquilo, nada conseguiría dejar de golpearle. 

RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONWhere stories live. Discover now