10. - 𝚕𝚊𝚌𝚞𝚗𝚊 -

331 37 11
                                    

𝙻𝚊𝚌𝚞𝚗𝚊: 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎

-------------------------------------------

Había pasado una semana desde que le dieron de alta en el hospital a Harry. Aquel día, Louis y Zayn, decidieron que lo mejor es que se fuese con el moreno a su casa, ya que obviamente no podían dejarle en la calle. Cuando llegaron al apartamento, Harry se quedó atónito al descubrir que su mejor amigo estaba casado, con hijos y con aquel chico. Harry recordaba la orientación sexual de su amigo, pero no recordaba haber asistido a su enlace. A todo esto, Zayn se adelantó porque antes de que le diesen el alta le comento a Niall lo que había sucedido con su amigo. Niall intento ser lo más cauteloso posible, evitando nombrar a su mejor amigo y a su sobrino. Pero aquella mañana, Louis necesitaba llevar a Haig a casa del matrimonio, ya que esta tenía demasiadas cosas que hacer y el pequeño era bastante renegón.

No sabían que reacción iba a tener el rizado al ver a su hijo y no reconocerle y tampoco sabían como actuaria Haig ante su padre. Al pequeño le habían contado lo que había pasado, le costó entenderlo. Era un niño pequeño el cual se había quedado sin padre de la noche a la mañana. Todos esperaban que Harry recuperase pronto la memoria, pero no sabían cuanto tiempo iba a tardar, e incluso no sabían si algún día llegaría el esperado momento.

Louis preparó a su hijo en el coche y fueron dirección a casa de su mejor amigo. Una vez llegaron, el moreno abrió la puerta negando con la cabeza. Un día más en el que Harry no les recordaba. Entraron cautelosos al hogar, pasando por el salón en el cual se encontraba el rizado. Harry levanto su mirada y observo como, de nuevo, aquel chico bajito junto a un niño pequeño entraba.

- Buenos días -dijo Louis fingiendo una sonrisa- Me alegra ver que ya te han dado el alta

- Gracias -sonrió Harry y el oji azul sintió sus piernas temblar- Han sido días muy duros, no recuerdo que me ha pasado

- No te preocupes, poco a poco iras recordando cosas -"ojalá" pensó a continuación Louis

- ¿Qué haces aquí? ¿Y este hombrecito?

A continuación de esas preguntas, Harry se levantó del sofá y se acercó a ambos. Louis, a causa de los nervios, apretó los hombros de su hijo acercándolo a él.

- Oh si -respondió Louis- Harry, este es mi hijo Haig. Haig, este es Harry, un amigo del tío Zayn

Louis echó su mirada hacia Zayn, el cual observaba la escena desde el marco de la puerta de entrada. El moreno sentía pena y rabia. Que su mejor amigo no reconociese a su propia familia, le dolía como si le estuviese ocurriendo a él.

- Hola, colega -dijo Harry revolviendo sus rizos- Me recuerdas mucho a mí cuando era pequeño

- Encantado señor

- Por favor dime Harry, no soy tan mayor -dijo riendo tiernamente

- Bueno cariño -habló Louis a su hijo- Es hora de que me vaya. Pórtate bien y no molestes mucho a los tíos. Pasaré a recogerte en un par de horas

- Vale papi

Zayn se llevó a Haig junto a él para acercarlo a donde estaban sus primos, dejando al matrimonio solo. Louis sonrió y se acercó hasta la puerta sin saber que Harry iría tras él.

- Tu mujer tiene mucha suerte, tenéis un hijo precioso

- Uhm, bueno. Técnicamente no tengo mujer

- Oh, lo siento. No sabía que había fallecido

- No, no -dijo Louis sonriendo- Soy gay, Haig es adoptado. Lleva con nosotr... Lleva conmigo -corrigió inmediatamente- Desde que era un bebé

- Ibas a decir nosotros, ¿ya no estas con ese hombre?

- Es complicado -resumió el oji azul

- Perdona, no debería meterme donde no me llaman. Espero que todo se solucione y podáis seguir criando a vuestro hijo juntos

- Yo también lo espero -dijo Louis mordiéndose el labio

- Espero que nos veamos pronto -a lo que Louis asintió abandonado el hogar

Cuando regresó a su coche, respiró profundamente y a continuación se puso a llorar. Aquella situación iba a volverle loco, tener delante al amor de su vida y no poder hacer nada era demasiado complicado. Una vez se calmó decidió que era mejor proseguir con sus tareas y así despejar un poco la mente.

Dentro de la casa, Haig evitaba a toca costa quedarse solo con su padre. Se moría de ganas por abrazarle, quería volver a su casa con su familia. Había pasado por un secuestro y lo que más necesitaba era estar abrazado a su padre. El pequeño se acercó a la cocina donde Zayn preparaba la comida. En cuanto observo como entraba el pequeño, dejo todas las cosas y se acercó a abrazarle. El pequeño se deshizo en sus brazos.

- Lo has hecho muy bien cariño

- Yo solo quiero estar con mi padre

- Tranquilo pequeño, volverás a estar con él

- Perdón, no quería molestar -dijo Harry

- No te preocupes Harry. ¿Quieres una birra?

El menor observaba como su padre se sentaba en el taburete de la silla y asentía ante la pregunta que hizo su tío.

- Oye colega -se dirigió Harry hacia él- ¿Quieres que hagamos este juego juntos? -Haig asintió

El juego del que hablaba Harry era un sudoku. A ambos les encantaban, Harry le transmitió a su hijo el gusto por ellos. Mientras Zayn y Niall, el cual se había unido hacía escasos segundos, cocinaban, padre e hijo realizaban aquel sudoku. De vez en cuando escuchaban la risita de Haig, ya que Harry se equivocaba a posta para hacer reír al pequeño.

- Aquí va el ocho Haig, ¿no lo ves?

- El ocho no puede ir aquí porque está en la otra casilla

- Tienes razón, ¡Vaya! Eres muy inteligente colega

Harry iba a colocar otro número de manera errónea cuando el pequeño le detuvo.

- ¿Qué número vas a poner?

- El cuatro

- No, el cuatro no va ahí tampoco -dijo Haig riendo- Lo estás haciendo a posta papá

Todas las risas de la habitación se desvanecieron. Zayn y Niall se miraron entre sí. Haig se arrepintió al momento de aquellas palabras y Harry no sabía como reaccionar. Que el pequeño le llamase así removió algo en su interior, pero decidió no darle demasiada importancia. Entendía que aquel niño estaba pasando por un mal momento y le había llamado de aquella manera por instinto, era lógico y normal. Zayn y Niall esperaban alguna reacción por parte del adulto, pero observaron como a continuación sonreía a Haig dándole un beso en la sien.

- Perdona colega, ya no voy a intentar quedarme contigo

- Haig -llamó Zayn- Ve con tus primos un momento por favor -y el pequeño salió corriendo

- ¿Qué raro, verdad? -dijo Harry cuando se quedaron solos los adultos- Ese pequeño debe estar pasando por un momento de estrés. Me ha confundido con su padre

- Quizás se sienta igual de a gusto contigo que con él -aportó Niall y Zayn le fulminó con la mirada

- Eso es una locura. Un padre es único

- Lo sé tío, Niall solo quería decir que es la primera vez que veo a Haig así desde que su padre se marchó

- Lo entiendo, pero es una locura. ¿Yo como su padre? Eso significaría estar casado con Louis. No tengo nada en contra de los gays, pero a mí me van las tías

RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora