4. - 𝚜𝚌𝚒𝚊𝚖𝚊𝚌𝚑𝚢 -

360 32 14
                                    

𝚂𝚌𝚒𝚊𝚖𝚊𝚌𝚑𝚢: 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚊𝚝𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜; 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚝𝚞 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊

-------------------------------------------

Harry observaba a su marido dormir desde el marco de la puerta de la habitación, después de varias horas había conseguido descansar. Sin embargo, él, no se quitaba de la cabeza aquel momento. Ver a los tres niños maniatados, cuando apuntaron a Alejandra a la cabeza, cada vez que cerraba los ojos esa escena atormentaba su cabeza. Cerró la puerta de la habitación cautelosamente, agarró un arma de la cómoda del salón y asegurándose de cerrar bien, arrancó su coche y se fue a dar una vuelta. Acabo en su famoso garaje donde tan buenos momentos había pasado. Se puso a limpiar todas las piezas que siempre dejaba para limpiar más tarde. La presencia de otra persona entrando le distrajo, era Zayn.

- Sabía que estarías aquí

- No podía dormir -confeso el rizado

- Yo tampoco ¿Qué vamos a hacer? -dijo Zayn sentándose en el sofá que había

- No tengo ni idea, otras veces se me ocurre algo. Ahora estoy muy bloqueado. Que me toquen a mí me da igual, pero a uno de los míos y más a mi hijo no, por ahí no paso

De pronto el teléfono de Harry comenzó a sonar, era de la comisaria.

- ¿Ha ocurrido algo?

- ¿Dónde te estás moviendo? -pregunto Mike, su amigo policía

- ¿De qué hablas? Estoy en el garaje

- Os hemos puesto localizadores, supimos lo que paso en Clock, pero ahora esto se está volviendo loco. Parece como si te estuvieses pegando golpes contra una pared

- ¿Dónde me pusiste el localizador?

- En tu chaqueta, es la que siempre utilizas

- Esa chaqueta la tiene Haig ahora, ¿Dónde está? -dijo urgente

- ¿Cómo que la tiene Haig? La chaqueta que tiene Haig es de Louis

- Es la mía, yo sé la puse a Louis y el luego se la dio al niño. Dime donde está el niño, Mike

- La ubicación no es exacta, marca que está en Edgware, pero el radio que abarca es muy grande

- Tengo que colgar

- Harry espérame, no vayas solo

Zayn había escuchado todo y obviamente él iría con ellos. Sus hijos también estaban en peligro junto a Haig. La espera se les hizo eterna a pesar de que Mike solo tarde 10 minutos en llegar al garaje de Harry. Decidieron ir en el coche de Mike, ya que el de Harry y Zayn eran bastante llamativos y podían llamar la atención. Hasta Edgware tenían casi una hora de camino, decidieron no impacientarse más de lo debido. Los tres llevaban armas por si algo ocurriese. A pesar de ser policía, Mike sabía desde hacía muchos años en el mundo en el que estaba metido su amigo. Siempre le ayudaría, incluso sabiendo que su vida podía correr algún peligro. Es lo que tenía que pagar por haber sido salvado en varias ocasiones por el rizado.

Harry y Mike se conocieron a muy pronta edad. Cuando apenas el rizado tenía 17 años y ya iba a carreras ilegales. Mike, cuando se conocieron, tenía 24 años y acababa de entrar al cuerpo de policía. En la primera redada que hicieron en Clock Street, los que por entonces mandaban en aquel barrio los sorprendieron con un tiroteo. Una bala alcanzó el costado de Mike que lentamente se desangraba tras unos cubos de basura. Si no llega a ser encontrado por Harry, Mike estaría muerto. Su amigo le ayudo a levantarse y en el coche que poseía en aquel momento el rizado lo llevo al hospital. Aunque su trabajo le mandase llevarlo a comisaria e ingresarlo en un centro de menores porque competía en carreras ilegales siendo menor, no hizo caso. Archivo el caso y le salvo, al igual que le salvaron a él. Después de aquella noche, se vieron muchas veces más, en situaciones parecidas. Cuando Harry paso a ser jefe de Clock Street, Mike paso a ser jefe de su comisaria y decidió no volver a pasar por Clock, más que en situaciones de alta gravedad como fue la muerte de Liam, el tiroteo y causas de extrema gravedad.

Antes de lo esperado llegaron a Edgware, pero aquel sitio era enorme. Grandes polígonos industriales y avenidas demasiado extensas con demasiados locales vacíos. Miraron de nuevo el localizador, el punto se había hecho más pequeño. Aunque aún abarcaba un radio demasiado extenso.

- Deberíamos separarnos -opinó Zayn susurrando- Los tres vamos armados, recorreremos más sitios por separado que juntos

- Es importante que si alguno de vosotros encuentra el lugar donde retienen a los niños no disparéis -advirtió Mike- Ellos no estarán solos y no dudaran en arremeter contra ellos si se ven amenazados. Mi móvil está disponible en todo momento

- Si alguno encuentra algo que llame inmediatamente

Los tres se adentraron en la profundidad de los polígonos industriales con el arma en sus manos. Silenciosamente, procurando no hacer ningún movimiento brusco o cualquier pisada fuerte. Mike iba el primero, había decidido llegar hasta las fábricas más alejadas de todo el polígono. Mientras, Harry y Zayn se dirigían hacia las más cercanas. Tampoco debían correr demasiado riesgo. El rizado ingresó en una fábrica abandonada, parecía que había sido una fábrica de metales en su tiempo. Al principio no escuchaba nada, pero sentía presencias. Con cuidado de no hacer ningún ruido se adentró más y cuando iba a pasar por un pasillo una persona cruzo delante de él, pero sin verle. Harry se escondió, apretando los ojos sosteniendo el arma en su pecho. Se tranquilizó, estaba bastante nervioso, el corazón se quería escapar del pecho. Intentando no producir ningún ruido salió del nuevo al exterior donde justo se encontró con Zayn que salía de la fábrica de enfrente. Le hizo un gesto con la mano para que no hablase. Se acercó a él y le susurró.

- Ahí dentro hay gente, no sé si tendrán a los niños, pero tengo una corazonada

- Está bien, vamos -dijo el moreno

De nuevo se adentraron en aquella fábrica. Estaba completamente vacía, pero había hojas secas en el suelo junto a cristales rotos. No era un campo de minas, pero si pisaban cualquiera de esas dos cosas el plan podría explotar en cualquier momento. Llegaron hasta donde se había quedado, entonces comenzaron a escuchar voces. Ambas voces parecían ser de adultos bastante agresivos, voces roncas, carrasposas, con un fondo oscuro. Harry le hizo un gesto con la cabeza a su amigo para que siguiese adelante y cuidadosamente se ocultó tras un muro por el que también veía a sus objetivos. Harry iba a dar un paso adelante cuando el móvil en su bolsillo se puso a vibrar. En aquel polígono vacío cualquier ruido hacía eco y la vibración del teléfono sonó por todo el lugar.

- Apágalo -dijo Zayn nervioso

- No puedo, mierda -dijo Harry con las manos temblorosas

Cuando finalmente pudo, ambos respiraron tranquilos, pero cuando Zayn volvió a mirar hacia aquellos hombres, ninguno se encontraba en el mismo lugar. Se miraron y de fondo se escuchó el motor de un vehículo arrancar. Salieron corriendo, los más rápido que pudieron. Era una furgoneta vieja. Harry apuntó a una de las ruedas trasera y Zayn a la otra. Ambos acertaron el disparo haciendo que la furgoneta volcase

RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONWhere stories live. Discover now