3. Ayuda

36 10 0
                                    

Luna estaba sentada al lado de Lisa, quien se mantenía hablando con el chico de lo ocurrido. No dejaba de moverse debido a la incomodidad, o quizás, de los nervios. Nunca había servido para conocer a gente nueva, y en ese mismo momento estaba rodeada de desconocidos en el salón de uno de ellos. Aparte, la inseguridad por haber perdido a Hoseok tampoco se había ido. Es decir, ¡si estaba allí era porque necesitaba encontrar la salida! Ni loca iba a seguir a alguien extraño si no fuera porque Hoseok estaba fuera. Quizás también ayudaba que Lisa pareciese confiable. Había algo en la de pelo castaño y morado que le daba tranquilidad y seguridad. Sin embrago, obviamente tenía miedo en donde depararía eso. Lisa, en cambio, parecía muy tranquila, sus piernas estaban ligeramente cruzadas. Su ropa oscura no estaba para nada arrugada, era impecable. La pelinegra se dio una bofetada mental porque de los nervios había arrugado con las manos el filo de su camiseta.

Taehyung se sentó delante de ellas, en un mini sillón que fácilmente movió para quedar en frente. Su pelo rubio cubría parte de su frente, y aunque los intentos de echarlo hacia atrás fueron muchos, volvía el pelo a su sitio, como si ese fuera su lugar.

Como si fuera indomable.

Su ropa era ancha y parecía muy cómoda, aun así, se podía ver que era delgado y como antes había visto, era muy alto. Sus labios eran rosados, opacos, sin embargo se veían en parte irresistibles, a pesar de que no tenían una sonrisa en su boca. Sus ojos, grises, eran grandes y seductores. Sus cejas pobladas rubias se fruncieron y cuando lo volvió a ver a los ojos se dio cuenta de que la miraba a ella.

Luna sintió como un subidón de adrenalina pero a la vez de vergüenza recorrió todo su cuerpo. Se removió, incomoda, de nuevo, sintiendo como los colores le venía la cara. Cuando Lisa terminó de contar su versión de los hechos, hubo un silencio prolongado. Su mente vagó en el recuerdo de horas antes, donde Hoseok estaba en el taxi con ella, y se arrepintió de decirle al conductor que parase.

-Entiendo – Luna volvió a la realidad al escuchar al chico y el agachó la cabeza. Parecía pensativo, de pronto, levantó la vista cruzándose con la de Luna - ¿Por qué quieres ir a la superficie?

Bien, esa era una buena pregunta. La pelinegra tragó saliva y miró a Lisa, que también la observaba con curiosidad. Era verdad, a Lisa tampoco le había dicho la situación, y en parte se sintió mal por eso. La castaña se había preocupado de llevarla hacia una persona que podía ayudarla, ofreciendo su apoyo.

-Hoseok, es decir, mi amigo se ha quedado en la superficie – los dos la miraron atentos. – no le dejaron entrar y no puedo quedarme aquí si no está él.

-Es muy raro que no lo hayan dejado entrar – dijo instantáneamente Lisa, quien miró a Taehyung detenidamente. En sus ojos se mostraban duda y extrañeza. La pelinegra rezó para que no intentasen averiguar un por qué. Entonces no tenía con qué responder sin decir la verdad. Y no daría muy buena impresión.

En cambio, Taehyung al principio mostró impresión en su rostro, como si no se lo esperase. Sin embrago es duró poco, pues dibujó una ligera mueca aplanando sus labios en una fina línea.

-No es muy raro, es decir – carraspeó extraño y miró a Lisa – los controles no son del todo exactos con las tarjetas. Pero no te preocupes, - se dirigió entonces a la pelinegra, quien miraba la escena con detenimiento - ya encontraremos una solución para que pueda venir.

Luna miró confundida a Lisa, quien se encogió de hombros con una sonrisa incomoda. No lo entendía. Ella no quería que su amigo entrase solo a la ciudad. Simplemente ella quería salir de esta. Quería salir de ese maravilloso lugar, porque realmente le daba miedo ir con una tarjeta falsa. Se torturaría por dentro al saber que en cualquier momento le podrían pedir la tarjeta para algo y que se diesen cuenta, como con Hoseok, que estaba falsificada. Aparte, no tenía dinero. Ni un duro. ¿Dónde se quedaría a dormir? ¿Qué haría aislada y sin su amigo? No lo sabía.

Néon {Kim Taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora