CAPITULO 2

20.7K 367 14
                                    

Al día siguiente el pequeño Kaan es sometido a su trasplante de médula, horas más tarde el doctor anuncia que la operación ha sido un éxito.

A la semana siguiente rodeado de su madre,  Mihriban la donante y Bennu la amiga de su madre, el pequeño celebra su sexto cumpleaños, semanas depués le darán el alta para que comience su nueva vida.

Una noche mientras el pequeño Kaan duerme  plácidamente,Sherezade lo mira orgullosa y con admiración, aún en su cabeza revolotean esos tortuosos pensamientos que la matan por dentro, la noche que pasó junto a su jefe.

En su lujosa casa, Onur desayuna con su madre, ésta no para de repetirle una y otra vez que ya es hora que se case para que le dé nietos, cansado de escuchar siempre lo mismo le reprocha a su madre que está harto de sus comentarios, y que no va hacer lo que su padre hizo, abandonarlos para irse con una mujer mucho más joven que su padre, desde entonces Onur  odia a su padre y todo lo que tiene que ver con él, tan solo tiene en su mente la historia que le contaba todas las noches LA MIL Y UNA NOCHE, esa historia que tanto le marcó en su vida.

Es domingo, y como todos los domingos Sherezade se dispone a salir de paseo con su pequeño, mientras su amiga Bennu decide ir a trabajar a la empresa, lo único que ella quiere es poder estar cerca de Kerem, el socio y amigo de Onur. A ella lo que le importa es poder estar cerca de él lo ama en silencio, es su mayor secreto, cuando llega a la oficina y lo ve, dispuesta a complacerle para que la vea como una mujer linda le prepara un café, ella sabiendo todos sus gustos se lo da a entender, Karem todo ignorado de lo que Bennu siente hacia él, le da las gracias comenzando a contarle lo pesada que es su madre, mientras éste recibe una llamada de su madre.

Reunidas en la ofina Bennu y Sherezade repasan un proyecto,  las interrumpe María la secretaria de Onur, la mujer le hace saber que tiene que viajar a Dubai este miércoles, confusa Sherezade le pregunta a María, pero ella solo responde lo que el señor Aksal le ha dicho que diga. La mujer se marcha y ambas se quedan sorprendidas, más Sherezade.

-Mira Bennu que tal te parece esto, pregunta todo nerviosa a su amiga.

- pues no se amiga, tendrás que asistir.

- ¿Cómo? Pero no puedo, con quien dejo a Kaan,  mi tía Ana no puede solo por las mañanas, pero quien cuidará por las noches de él.

- Amiga no te preocupes yo puedo cuidar de él por las noches.

- Gracias Bennu, pero tu no podrías sales tarde de la oficina.

- Si es verdad,  hay Sherezade,  ¿que vas hacer?.

- Muy fácil iré hablar con el señor Onur, este tiene que escucharme.

En la oficina Karem habla con Onur algo molesto,  quiere saber porque ha adelantado la cita con los socios de Dubai, éste todo serio le responde que lo tienen que hacer, pero lo que más le inquieta a Karem es saber que irá Sherezade, los ojos de Karem son de inquietud,  en su rostro se puede apreciar la duda y la envidia,  intenta que su socio le de explicaciones,  pero este lo único que hace es darle respuestas frías sin apenas mirarlo.

En ese momento tocan a la puerta Sherezade entra,  algo avergonzada le pregunta a Onur que pasará si ella no va a ese viaje, con sus ojos más abiertos que nunca y su mirada azul claro de deseo le exige que tiene que ir con él, como no va ir la protagonista de todo el proyecto, le dice con autoridad y voz sería,  ella bajando su vista con sus nervios flotando por su estómago asiente, no tiene escapatoria.

A primer hora de la mañana, un audi negro les espera en la puerta de la empresa, desde el ventanal de su oficina Karem ve como se monta Sherazade y su socio con su rostro y mirada de rencor.

En Dubai se reúnen con los árabes para negociar,  la cena es agradable, Sherezade no aparta su vista del plato, apenas puede mirar a su jefe que está a su derecha, terminada la cena,despidiéndose de los árabes, agotados, ambos se montan en el ascensor para descansar, mirándola con deseo, rozandole con sus dedos el rostro de esa bella mujer le propone pasar una noche más, pagando le el doble.

Ella abriendo los ojos como platos sintiéndose ofendida le grita que no, éste vuelve a pedírselo pero ella le responde con un buen bofetón.

Saliendo del ascensor como alma que lleva el diablo, pasa a su habitación recoge sus cosas todo histérica,  con su bolso en mano y dispuesta a irse de allí,  se encuentra con Onur que le súplica una y otra vez que lo perdone, la gente los mira, evitando un escándalo Sherezade accede a volver a su habitación, pero separados.

De vuelta a Estambul, Sherezade procura mantenerse alejada de él,  cosa que es imposible, su amiga Bennu le ha llevado un proyecto para plantearlo ante Kerem y  Onur. Sin quedarle de otra molesta por dentro e inquieta acompaña a su amiga al despacho.  Ésta tras aclarar que hay cambios y ha sido idea de Sherazade, Kerem todo entusiasmado la hace llamar, delante del plano y enfrente de Onur, Sherazade intenta tranquilizarse bajo la mirada de ambos, su piel se va poniendo pálida lo que preocupa a Kerem que le hace preguntas sobre su salud,  al otro lado Onur la observa con semblante serio pero no dice nada, al final Sherezade dice que no puede concentrarse, pidiendo disculpas se marcha.

Kerem mirando a Onur muy molesto le hace varias preguntas:

- que le has echo a Sherezade,  Onur.

-  ¿ yo? Nada, ya las oído esta enferma.

- mentira, Sherezade no está enferma esta triste y sé que tú tienes que ver con ello.

- qué, ¿ vas de su abogado?, pues mira no le echo nada, en que te vasas.

-  en que le tienes orejetiza,  no la soportas,  si quieres la despido, pero no la trates así, le responde Kerem cada vez más enojado.

Se hace un silencio, las miradas de ellos están cargadas de furia, al final Onur decide dar por finalizada la conversacion y se va tan tranquilo con sus manos metidas en los bolsillos.

Afuera Bennu intenta consolar a su amiga pero esta la rechaza sin pronunciar palabra recogiendo su bolso entre sollozos.

Esa misma noche Bennu va a visitarla, pero Sherezade no puede atenderla van a una reunión de la fundación de los niños con leucemia.

Dentro de una sala llena de otros niños también con el mismo problema la señora Ros la encargada de la función le presenta a Feride y Seval, son muy agradables las señoras se acercan al pequeño mientras la señora Ros le cuenta el caso del pequeño.

La mañana siguiente Sherazade se despierta con una sonrisa en su rostro, cuando llega a la oficina con esa bonita sonrisa en sus labios, ésta le cuenta a su amiga los detalles de la reunión que tuvieron en Dubai, María las interrumpe, el señor Aksal quiere hablar con Sherezade para que le enseñe los proyectos.

Sin perder su sonrisa Sherazade llama a la oficina de Onur, abre la puerta, sus ojos negros miran al frente moviendo los de un lado todo nerviosa,con la cara de sorpresa de ver sentada a Fedire, la señora que conoció anoche en la reunión.

LAS MIL Y UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora