19- Hermoso bebé

272 21 5
                                    

Maratón por cuarentena 2/3

1 año después.

La habitación  estaba decorada con colores  azules, blanco, verde  y amarillo  haciendo referencia  a un paisaje campestre.

El estante estaba lleno de album infantiles  y portaretratos de toda la familia con Giago.

Termine de recoger los jugues cuando la puerta de la habitación  sonó y Jussara se dejo ver.

-¿quien es el hermoso bebé de la tía? - el pequeño salto son cuna agarrado del barandal para que Jussara lo cargara.- si, tu eres el bebe mas hermoso de mundo - le comenzó a dar besos logrando que soltara pequeñas carcajadas.
-Lo tienes muy consentido Jussara-dije mientras me paraba en la entrada de la puerta del cuarto de Giago.
- si no lo consiento yo ¿quien lo hará? Verdad que si, mi rubio hermoso - el rubio asintió sin dejar de mirar a la morena, yo me reí ante eso porque el solo imito lo que ella hacia con la cabeza.

Los deje solo en la habitación mientras me iba a la cocina para terminar el almuerzo.

Jussara  trataria de hacer  dormir a Giago, pero eso era casi una misión imposible.

Stuartd vendría a casa de visita despues de estar un mes en el extranjero, nos presentaría a su nueva novia. Y quería que todo saliera bien.

Sus padres se habian puesto furico después de enterarse que ya no éramos pareja y estuvieron bastante tiempo reclamandole, cosa que no me gustaba le hacían ver que todo esto era su culpa y no era de esa manera.

Siempre pensé que eran buenas personas, pero no eran totalmente hipócrita.

Así que despues de dejar su casa hace meses y conseguir un gran trabajo, pudo liberarse del dominio de sus padres.

Y ahora Gioga, Jussara y yo eramos su familia. No olvidemos que mis padres lo habían adoptado como un hijo mas y ni hablar de como era tratado por mis hermanos.

Si antes les caía bien,ahora parecía que eran 6 hermanos y no 5, pero eso estaba genial. En mi familia cabía cualquiera que quisiera pertenecer,mientras mas grande la familia mejor es el amor.

El timbre sonó y Jussara grito un " yo voy" negué con mi cabeza sin dejar de cortar las verduras, su escandalosa presencia se notaba siempre en el apartamento y era una alegría tenerla de compañía.

-¿Donde esta mi niño? - escuche que decía una voz masculina desde la entrada de la casa.

-se dice Hola jussara y mi niño -recalco esas ultimas palabras- esta en su habitación -los escuche discutir en broma, siempre era lo mismo.

-Es mio -Jussara comenzó hacerle muecas y el también le siguió.

-Ya chicos -hable cuando no podían callarse, la castaña que estaba junto a stuartd solo miraba la escena divertida.
-lo siento- se rió- ella es catia, mi novia -la presento frente a nosotras- Ellas son parte de mi familia, Faraih y Jussara, y un pequeño rubio que es una ternura de bebe que también es mio y solo mio -dijo aquello mirando a jussara esa entrecerró los ojos y le saco la lengua.
-Mucho gusto, Stuartd me ha hablado mucho de todos ustedes.

Todos nos sentamos a conversar un momento sobre como les fue en su viaje. Y para conocer un poco  a la chica  que se encontraba  con nosotros.

A simple  vista podíamos notar que era una chica  sencilla y muy agradable.

Giago comenzó a llorar en su habitación, me puse de pie para ir a hasta él pero stuartd fue mas rápido que yo y salió corriendo.

Las tres comenzamos a reir al verlo como reacciono. Stuartd amaba tanto a Giago que me parecía algo tan tierno, la relación  que tenían  ambos era especial y me alegraba  poder tener  a ese chico en mi vida aunque  nuestra relación  no haya funcionado.

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora