1. ¿ En realidad te conocí cuando debía hacerlo?

608 50 9
                                    



El sol pegaba tan fuerte haciendo picar la piel después de mucho rato, era uno de los días más calurosos del pueblo debido a la época de sequía que golpea los comienzos de abril durante una larga temporada.

El sudor caiga por nuestra frente sin un centímetro de aire fresco que moviera los árboles.

-Maldición, estoy muriendo de calor –Hasta respirar se hacía dificultoso por la falta de aire.

-Novato, este calor no es nada comparado a mayo.

-No me jodas-proteste a ninguna persona en especial.

-Es verdad, el calor va en aumento.

Negué sin poder creerlo, era el primer año que pasábamos en este pueblo tras haberme criado en la ciudad, un cambio muy radical –Bendita la hora en que mis padres decidieron volver a sus raíces.

-Te acostumbraras, ya lo veras-palmeo mi espalda con un golpe duro.

-lo dice la persona que nació aquí –sacudo la cabeza logrando que otras gotas salgan de mi cabello por la frente- ¿porque trajiste a la pequeña?

Se llevó la mano al cabello estirándolo -Mi madre me obligó, dijo que debía cuidarla porque van a llevar a Dudley al médico- el tono algo de su voz salió frustrado- ¿puedes creerlo? Es un fastidio cargarla conmigo todo el día -gruño para posteriormente rodar los ojos, sin prestar atención su alrededor. - Yo pensaba salir con Rachel, había logrado que dijera que sí.

-Pues que lastima amigo, en vez de besos en el cine, tendrás carreras y helado en el parque con un pequeño fastidio-se burló golpeándolo en la espalda, imitando su acción anterior.

- ¿Puedo tener a tu hermano menor a cambio de la mía? –propuso en broma, estaba totalmente consiente de que ama tanto a su hermanita que daría su propia vida por defender la de ella.

-No, y por cierto perfecto hermano mayor ¿Y dónde dejaste jugando Faraih? –eleve mi cara buscándola por la zona de juegos.

- ¿cómo que donde la deje jugando? ella esta ...-se silenció de golpe.

El mayor de los Hounsworth comenzó a girar mirando hacia todos los lados del parque desesperado, la angustia se reflejaba en su cara pálida por el miedo, sus ojos azules no dejaban de buscar a la pequeña con la mirada con la esperanza de encontrarla en un lugar cercano a él.

- ¡Dios santo! Que hice, debí estar pendiente de ella –se recrimino.

-relájate –trate de tocarle el hombro, pero manoteo.

-Cómo quieres que me relaje si mi hermanita está perdida –grito a todo pulmón por la desesperación, pasando las manos varias veces por su cara.

-Cálmate, así no lograras nada gritando y nervioso, primero el parque no es muy grande y segundo todos conocen a la pequeña en el pueblo, ¿ok? –ese asintió, no estaba escuchando las palabras que salían de los labios del rubio, solo pensaba en su hermanita y el posible lugar donde estaría- ve hacia aquel lado –apunto el lugar de juego- yo buscare por el lugar de comida.

Habían pasado más de dos horas rondando el parque y el desespero de Daimon era mucho más grande, nadie sabía dónde podía estar la pequeña y mucho menos la habían visto.

Esto me estaba comenzando a preocupar, como se podía perder una nena de 5 años en un lugar tan pequeño, me senté en una de las bancas descansando unos segundos y pensando donde podría estar.

Un pequeño llanto entre unos arbustos capto mi atención, gracias a dios, hable mentalmente. - ¿porque lloras? – me puse de cunchillas y acaricio el cabello de la pequeña Hounsworth cuando estuve más cerca.

-No me toques - Escondió la cara entre sus piernas.

-oh, estamos de mal humor, ¿no es cierto? -Reí tratando de animarla, su vestido estaba lleno de tierra, seguro por las horas que paso sentada en el suelo escondida- Solo quiero ser amable ¿quieres un helado?

-no quiero y no es cierto, eres malo - hipo sin levantar la vista-por tu culpa mis hermanos no me quieren, eres un intruso.

- ¿es por eso? - La miro enternecido, suelto una risa por su ternura, siempre había querido tener una hermanita. La escucho llorar más y el corazón se me encogió- lo siento, no me reía de...

-fuera- Lo empujo de los hombros sin moverlo ni un centímetro- te odio, mis hermanos mayores siempre jugaban conmigo detrás de casa y desde que tu llegaste no lo hacen-sorbió los moscos.

Se levantó para salir corriendo, en un auto reflejo le agarro su pequeña muñeca. -Nena venga, no llores - tomo a la pequeña de 5 años en brazos sin éxito, la rubiecita no dejaba de patalear hasta que por fin la dejo en el suelo, pero sin soltarle las manos. - los escuche, dijeron que era un fastidio tener una hermanita y no otro hermano menor como tú, hace tiempo dijeron también que tu dejarías de hablarles porque estoy siempre a su alrededor fastidiando-su labio inferior sobresalía en forma de puchero.

-mira bonita, eso no es cierto- limpio las lágrimas de sus mejillas con el pulgar acariciándola con cariño. - no dejaré de hablarles a tus hermanos porque tu estés con ellos, Además siempre quise tener una hermanita tan linda y pecosa como tú - pellizco su pequeña nariz con los dedos, esta quito de mala gana la cara- solo que eres más pequeña que nosotros y hay cosas que tú no puedes hacer.

- lo dices porque las chicas ¿cierto? – sus mejillas captaron un rubor leve en su blanca piel.

-sí, bonita es por eso –me levante sacudiendo mis rodillas mientras la pequeña seguía parloteando, al menos no estaba llorando o huyendo ahora.

-Las novias de Daimon suelen decir que soy un fastidio –elevo los hombros despreocupadamente- y ellos se besan, pero nunca más vuelven a casa. - lo miro con sus grandes ojos esmeraldas que brillaban por las lágrimas – pero me gusta que no vuelvan, mis hermanos son míos, no de ellas- hablo muy posesiva para un ser humano que solo ha vivido 5 años.

Beso su frente para proceder a cargarla de nuevo, esta vez sin llantos o pataleos y así llevarla con su preocupado hermano mayor y no asustarlo por más tiempo.

Daimon corrió hacia nosotros en el momento que nos vio caminar por la zona del parque donde anteriormente nos encontrábamos- no vuelvas a asustarme así ¿me entendiste? - la regaño para luego quitarla de mis brazos y tomarla en los suyos brazos para apretarla muy fuerte contra sí mismo- me asusté cuando no te vi en el parque, ¿Qué te hemos dicho de alejarte de nosotros? ¿Ah?

-Dijiste que tener una hermanita era un fastidio, que querías otro hermanito – sus ojitos se aguaron nuevamente acurrucándose en el cuello de su hermano apretando con su puño el cuello de la camisa.

-Te amo, más que a nada -la acuno entre sus brazos- mucho más que a cualquiera de los chicos, te amo Faih y soy un menso por decir eso - beso su carita- te amo cariño, eres mi princesita, los adolescentes solemos ser muy estúpidos. - Esta asintió sonriendo a través de sus lágrimas.


------------------------------------------------------------------------------


HOLA FRAMBUESITAS

ESTE ES UNA NUEVA NOVELA QUE TENIA EN MENTE, ME INSPIRE CON HOMBRES DE TEXAS PORQUE LITERALMENTE ESTOY ENAMORADA DE TODAS LAS NOVELAS DE ESA SERIE/SAGA.

Desde ahora quiero decirles que si encuentran un Justin en vez de un Thiago, es lo mismo haha es que estoy tratando de crear un persona independiente de mi amor Justin (aunque el personaje sea el y se apellide bieber hahah) solo quería avisarles eso y dejenme un comentario en el lugar si eso sucede.

Espero les guste.

No olviden darle estrellitas y dejarme un comentario <3


Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora