17- Adiós

331 25 12
                                    

Maratón 2/2

No, esa carta no podía estar diciendo la verdad.

Todo lo que estaba escrito ahí tenia que ser una mentira o un error, si, eso era, en la clínica se habían equivocado con los resultados.

Jussara me miro con tristeza mientras me abrazaba, esto no me podía estar pasando justo en este momento.

No en este momento, no cuando todo estaba mal y ahora mi vida se encontraba en un precipicio sin aterrizaje.

Jay había salido de la ciudad una semana y aun no llegaba, mi mejor amigo no estaba aquí para poder consolarme y darme buenos consejos.

Pero aunque mas lo necesitara en esto mismo instante, aunque él estuviera no podía decirle aquello así como así. Si lo hacia, seria una locura para todos, y no iba permitir que todo se fuera por un barranco por mi culpa.

Jussara respiro profundamente y me quito el papel de los dedos, estaba bastante arrugado de la presión que ejercía mi mano sobre el -Vamos a tranquilizarnos, esos estudios pueden fallar, lo sabes.

El dia que le habia contado todo a jussara ella simplemente se quedo ahi escuchando sin decir nada, minutos después solo se acerco a mi y me abrazo. Podia notar que lo unico que queria hacer era reclamarme y regañarme por ser tan tonta, pero se quedo ahi sin mas.

Negue- son muy confiables, no hay error aquí .

Mi mejor amiga busco darme ánimos por todos lados, ya entendía mi malestar de hace unas semanas no era una simple enfermedad. Para mi, era algo mucho mas grave, como podría yo soportar todo aquello.

No estaba preparada psicologicamente para todo lo que se vendría.

[...]

Todo el valor acumulado en mi cuerpo había desaparecido cuando a pocos metros de mi estaba Thiago con aquella mujer otra vez.

Ya no me importaba nada,esta decisión estaba tomada y lo que el quisiera decir, estará bien para mi aunque me doliera.

Yo era una persona adulta y esto había sido mi culpa y de nadie mas, así como yo era una mujer para algunas cosas, tomaría esta responsabilidad como lo que era.

Sabia que sus palabras podían lastimarme, en el fondo de mi corazón quería que se alegrara y aunque no tuviéramos nada,me apoyara.

La mujer le sonrió besando su mejilla con coquetería, yo los miraba a lo lejos esperando que ella se fuera para poder acercarse.

Después de aquella noticia, mi forma de ver la vida había cambiado. Reconocía todas las agobiantes niñerías que le había echo pasar a thiago.

La mujer se despidió subiendo al auto.

Tome todo el aire que mis pulmones pidieran obtener y camine hasta él, este miraba como el auto se iba sin percatarse de mí.

Toque su hombro logrando sobre saltarlo, sonrió suavemente. Odiaba que lo hiciera por el simple hecho de que aun me consideraba convaleciente.

-Thiago tengo algo que decirte yo...-Su rostro cambio cuando me vio seria y con un sobre entre las manos.- lo de la otra vez.
-tienes que olvidar eso - enderezó los hombros.
-No puedo porque...
-Tu estas con Stuartd, creí que ya me habías superado
Tenia los nervios de punta y todo el valor que tenia se estaba debilitando-Escúchame thiago, quiero decirte algo importante sobre nosotros
-Faraih no hay ningún nosotros, ¿es que no lo entiendes?
Grite, tirando el cabello de mi frente-Cállate y déjame hablar
-No,por lo único que dirás es que me amas
- Y lo hago
- ¿por eso es que vas de cama en cama? -vi toda la intención de lastimarme con sus palabras. Queria herir para que dejara de sentir cosas por el, estaba haciendo todo a propósito y aunque yo lo supiera, me dolia.
- era virgen cuando me entregue a ti
-pero ya nada te impide ir corriendo a los brazos de stuartd o cualquier otro ¿ eso es lo que querías?¿ Que yo hiciera el trabajo sucio?
- Claro que no
-Eres solo una jovensita ¿no te has visto? Vas revoloteando alrededor de cualquiera que lleve jean, yo he visto como coqueteas con uno y con otro
-No es cierto - Sus ojos picaron por las ganas de llorar.
-¿No es cierto? Primero era yo, luego Joseph,stuartd...quien sigue, ¿mi hermano Jay? No eres mas que una ...
- No te atrevas a llamarme así o vas arrepentirte.
-¿una adolescente me amenaza? crece de una vez por todas Faraih. Tome tu virginidad, lo siento. No voy hacerme responsable de nada y espero que no se te vaya ocurrir inventar algun embarazo para obligarme a casarme contigo - Su tono de voz fue con tanto enojo y resentimiento que todo el valor que tenia, despues de esa última frase habia desaparecido.- porque voy a negarlo,no voy a caer en tu sucio juego de niña caprichosa.

El no iba creer que no había echo esto a propósito. Como podia saber yo que iba quedarme embarazada, era mi primera vez y nunca me cuide si nunca lo necesite.

Habia sido una estupidez lo que hice. Desde el momento en que desperte ese dia, había asumido toda la culpa, pero el no tenia derecho a insultarme y burlarse por última vez de mi amor por el.

Niña caprichosa.

Tomo mucho tiempo de mi reunir el valor para confesarle todo.

Toque mi abdomen, mientras apretaba fuertemente los ojos dejaba correr mis lágrimas.

Positivo.

Ese había sido el resultado del prueba de embarazo.

Un mes y medio.

Decía la hoja que había recibido en el laboratorio de la capital, habia ido con jussara solo a eso. No podia comprar ni hacer algo en el pueblo porque en menos de una hora ya todo el mundo lo sabría.

Un hijo de thiago.

Algo con lo que siempre soñe, formar una familia con el.

Pero esto no era como lo habia soñado, el ahora me odiaba.

Corrí, corri como nunca en mi vida lo habia hecho, huyendo de la casa bieber y del hombre que amaba pero que mas daño me habia hecho en toda mi vida y era simplemente mi culpa.

Algo en mi pecho hacia presión logrando que doliera causando mas lagrimas en mi rostro.

No se cuando ni como llegue a mi habitación donde me encontraba tirando mis cosas en una maleta.

Mire la carta de aceptación en una academia de diseño, sobre la cama. Esperaba poder cambiar esta decisión pero todo había salido mal.

-¿ para donde nos vamos? - bromeo mi hermano dezmond desde la entrada del cuarto.
Tome una respiración antes de hablar- para la capital
- de shopping. Genial, necesito camisas nuevas.
-No voy de shopping, voy para quedarme.
-¿ como?
- me aceptaron - me gire para mirarlo.
- y cuando pensabas decirnoslo. ¿Cuando te fueras?
- si. Para que no hubiera forma de que me convencieran de quedarme - mi hermano se acerco hasta mi y me hizo elevar el rostro. Sonrio con nostalgia, el sabía que estas lagrimas eran por otra cosa.
- si eso es lo que quieres
- eso quiero
-pues, yo mismo te llevo, mi princesita.

Cerre la maletera de la camioneta, mire por última vez todo antes de subir.

Claro que volvería, pero no seria pronto. Y esperaba no tener el volver en mucho tiempo, cuando mi corazón ya estuviera sano y madurado.

Cuando yo pudiera volver y no sentir tristeza por este lugar. Para poder verlo a la cara y no sentir que mi corazón se agite.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un mini thiago en camino😭😭

Listo el maraton, nos leemos en unos dias.

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora