12- Fiesta

301 24 7
                                    

1 mes.

Thiago Bieber, el motivo de mis desamores. Pero eso estaba llegando a su fin, el nunca iba amarme y podía salir con cuanta morena alta deseara, a mi solo me miraría como la pequeña de los Hounswort.

Estuve saliendo secretamente con Joseph un par de semanas sin que nadie supiera, bueno digamos que mis mejores amigos si lo sabían.

Pero no lo aprobaban, Jay paso todo un día enumerandome cada una de las razones por las que eso era mala idea.

Tampoco  me sentí  cómoda junto a él después de unos días, era la primera persona con la que salia durante tanto tiempo de alguna manera sería, después de mi pequeño amorío  con Coulh, y no me gustaba  que quisiera tener sus manos todo el día sobre mi, o mis partes  intimas como senos o trasero.

Sus amigos tampoco me agradaban y lo entendí en nuestra  ultima salida cuando trataron de hacerme  beber algo que no quería, y el permitió que uno de sus amigos  que estaba junto  a  mi tocara mis piernas un par de veces.

Jay llegó  a las horas. Y en el último  intento de aquel chico le propino una golpiza.

Y bueno,  lo entiendo ahora, el chico solo quería tenerme en su cama y casi salió huyendo cuando, antes de que todo aquello sucediera, le pregunte que sí quería conocer a mi familia.

Porque los hombres son tan imbéciles. Así que lo mande al carajo.

Este último mes había hecho cosas que antes no haría.

Conocí nuevas personas que eran realmente agradable y sinceras, la disco del pueblo no era el mejor pero algunas veces nos escapábamos a la ciudad mas cercana para mas emoción.

Jay no dejaba de sobreprotegernos pero nunca se iba de chismoso con mis hermanos.

En una de esas tantas salidas conocí a un chico, la verdad no era novedad puesto que era hijo de un viejo amigo de mi madre, nos habíamos conocido cuando eramos unos niños y jugábamos en su casa.

Paso toda la noche coqueteando conmigo, no perdí la oportunidad y decidí que era momento de ver nuevos horizontes. Thiago Bieber no era el único ser humano en la tierra.

Stuartd Clarke, resulto ser un chico educado y muy chistoso, así que no paraba de reír.

Después de esa noche,me escapaba con las chicas a la ciudad y el por alguna razón siempre coincidíamos.

Según él, pura casualidad. Claro.

Salimos un par de veces mas, siempre con Jay Bieber de guardaespaldas pero los ratos eran agradables.

Los Campbell organizaron una fiesta para este fin de semana y quería ir con él. No era una mala idea y ya era momento que mis padres lo conocieran como mi pretendiente.

No quería ponerle otro nombre aunque el haya insistido con ser su novia.

Llevamos solo unas semanas saliendo, no quiero nada formal aún. Después de lo de Joseph es mejor dejar que todo vaya con calma.

Le mande un mensaje rápido y el respondió con la misma rapidez, afirmando que estaría aquí una media hora antes para recogerme en casa.

Me estire en la cama mirando el techo y pensando, de verdad estaba sintiendo atracción por el o solo mi parte débil estaba tratando de Ilusionarse con alguien para que no sufriera mas por el idiota de Thiago.

Mi jodido idiota.

[...]

Me había enfocado solo en mi y en lo que me gustaba. Ya no tenía que buscar aprobación de nadie ni quería llamar la atención.

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora