26- te amo

317 23 3
                                    

Mataron 3/4

Daimon había golpeado a thiago hasta dejarlo  inconsciente  con un puñetazo, cuando cayo al piso mi hermano se detuvo despertando de aquel estado de furia, ya que el sonido  de su cabeza  contra  el suelo nos alerto a todos.

Sabía  que Thiago  era mucho  mas que un simple amigo, y al verlo sangrando en la cabeza tirado en el piso hizo que algo reaccionara  en su cabeza.

Se llevo las mano a la cabeza  y todos corrimos a auxiliarlo.

No se en que momento ocurrió o quien llamo a  la ambulancia  solo sabia que estaban  subiéndolo a la camilla en menos de lo que podíamos y no podía  dejarlo ir solo en esa ambulancia.

Toda mi familia  hablaba  y caminaba  de una lado al otro, saliendo del lugar y subiendo a los autos.

A lo lejos pude escuchar  como Giago lloraba y venia corriendo  hasta a mi, pero alguno de mis hermanos lo tomo en brazos.

Yo me encontraba  emocionalmente estable para cuidar en este momento  de mi hijo, esperaba  no desmayarme en algún momento.

Mi madre dijo algo y yo solo asentí  subiendo a la ambulancia con Thiago.

Todos sabíamos que no podía ser algo grave,pero la situación  nos tenia a toda  en un estado de conmoción.

Me senté  a un lado  de él  y los paramédico, comenzaron a tomarle la presión y tratar  de detener el sangrado.

Sus dedos se movieron apretando mi mano, y luego parpadearon sus pestañas hasta abrir los ojos.

Sonreí forzadamente, porque  solo quería llorar.

Mis ojos estaban aguados, el me miró  fijamente y me  atrajo hasta él tirando de mi rostro mas cerca - Perdóname.

Entre abrí los labios  pero no me dejo hablar porque sus dedos bajaron a mis labios  - Te amo, te he amado desde siempre -sonrió con sus dientes blancos  ahora manchados  con  un poco de sangre.

Era una imagen bastante triste.

La primera  vez que te vi eras una niña- se río  débilmente- y cuando me miraste algo cambio dentro de mí, lo juro. Fuiste  creciendo y te quise mas, pero eras tan joven y no podía retenerte aquí, en un simple pueblo  cuando querías ir a la ciudad. Daimon me lo advirtió  muchas veces cuando  comenzó  a ver mi interés  por ti -mi corazón  iba acelerándose cada vez mas con sus palabras.

Apretó  mi mano llevándola sin fuerza a su pecho-  Solo quería alejarte de mi y lo logre, cuando eso paso realmente, rompí  tu corazón  pero me dolió mucho mas  mi, te amo Faraih. - tocio y cerró los ojos un poco  por el dolor, no estaba consciente  en su totalidad  así que no podía  tomar esas palabras como algo verdadero -¿Quieres casarte conmigo? ¿Y formar un hermosa familia? No te merezco y no merezco ninguna oportunidad. Pero estoy aquí  tratando de remediar  todo el daño que te hice.
-shh.- toque sus labios para hacerlo  callar, estábamos por llegar a al hospital- Luego  hablaremos, ahora solo necesitas  descansar y dejar que te revisen.
Asintió - te amo - sonrió sin abrir los los ojos pues de tantos golpes los tenia un poco hinchados- Los amo- después de decir aquello cayo dormido por el sedante en la camilla.

[...]

Rápidamente  habían atendido a Thiago, y el doctor luego había salido diciendo que no tenia nada de lo que nosotros pudiéramos preocuparnos, lo mantendrían hasta mañana por mero protocolo y supervision.

Me dejaron  entrar a la habitación  pero el estaba aun dormido por los analgésicos que le habían colocado ,el medico me dio las indicaciones  que le receto para los posibles  dolores en el futuro.

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora