25- hombre muerto

350 24 7
                                    

Mataron 2/4

Milo se había ido tan rápido en cuanto pudo escapar de la golpiza que le dieron todos mis hermanos, pero aquello no fue el fin de tan desastroso  de mi supuesto compromiso.

Todas las personas habían sido desalojadas del lugar por parte de comité de organización, diciendo unas tontas palabras sobre una situación diferente a lo que realmente estaba pasando.

La familia no podía creer que aquello estaba pasando, disculpándose una y otra vez por casi hacer que me casara con ese tipo, sin embargo, mis hermanos solo decían que nunca les cayo bien y que solo aceptaron porque pensaron que era lo que yo quería.

No estaba culpando a nadie, solo quería asimilar todo lo que en una noche había ocurrido.

Alguien apareció frente a mi con una taza de té para que me tranquilizara o me desmayaría, es verdad que no estaba contentan con este compromiso pero nunca imagine que terminaría tan mal.

Todos decidieron dejarme un momento en la habitación a solas, pero yo no quería estar sola y menos aquí donde todo había pasado hace un rato.

Me abrace al suéter que mi hermano Dudley puso sobre mis hombros para taparme del frió, y para sentirme mas protegida porque me sentía tan vulnerable.

Unos minutos pasaron y me levante no quería estar mas ahí, cuando estaba por abrir la puerta frente a esta se encontraba parado Thiago apunto de entrar al pequeño cuarto.

Mi boca automáticamente tembló con solo verlo, nos míranos sin decir nada pero su rostro decía mas que cualquier palabra.

Quite la mirada de sus ojos porque sentía que me quemaban y solo podía pensar en que el me estaba culpando de todo lo que paso, jugué con mis dedos.

 Sus pasos sonaron cortando la distancia entre nosotros con su dedo indice levanto mi rostro sin esperar mas lo abrace sintiéndome protegida en sus brazos, no me alejo al contrario me abrazo mucho mas fuerte.

Mi cabeza podía escuchar lo acelerados latidos de su corazón y el compás de su respiración agitada.No quería soltarlo, enrolle mis brazos detrás de su espalda cuando se movió un poco.

El peso de su cabeza la sentí sobre la mía duro un rato así y luego beso mi cabello. 

Porque si mi vida antes era tan sencilla y sin preocupaciones, se había vuelto toda una complicación. Si tan solo ambos hubiéramos comenzados aquella historia de amor que tanto quería.

Ahora estamos aquí parados juntos, pero nada mas por el simple echo de que soy la madre de su hijo y pase por un situación difícil. 

No supe cuanto tiempo pasamos aquí así, hasta que el se alejo pero sin soltarme del todo.

-Tenemos que hablar -Asentí. no tenia mas nada que decir, y creo que si, era el momento justo para hablar.

Después de un rato de larga conversación Thaigo había pensado que era momento de que todos supieran que el era el padre de Giago, yo me opuse totalmente no era el mejor lugar para decir aquello porque todos estábamos muy sensibles ante lo ocurrido.

Pero el se negó alejándose de mí para irse, le iba decir a todos finalmente que Giago era su hijo y aunque mis padres siempre lo intuyeron, mis hermanos iban a matarlo de eso estaba segura y no quería que nada le pasara.

Me quede otra vez sola pero no por mucho tiempo porque me fui detrás de Thiago rápidamente antes que cometiera una locura.

En vez de un compromiso donde antes todos bebian y bailaban, ahora parecia un funeral por las caras largas y tristes sentados todos conversando entre si.

Thiago se paro frente a todos captando la atencion de toda la familia cercana y parte de su familia que aun estaba aqui esperando que las aguas se calmara. Estire mi mano jalando la suya para que no hablara, me miro negando nada lo haria cambiar de opinion.

No es que no quisiera que todos supieran que el era el padre de giago, aunque desde que llegue me comporte como una inmadura mi fin para venir aca era eso, que mi bebe conociera a su padre y que todos tambien lo hicieran.

Pero el había escogido peor momento para decirles.

Cuando termino de decir esas palabras que tanto temi, mis hermanos se pusieron de pie cuadrando el cuerpo tensando los puño.

Todo se descontroló  y yo solo quería que todo acabara de una vez, los gritos volvieron pero esta vez eran de reclamos y enojo.

Mis cinco hermanos frentaron a Thiago y este nunca se echo hacia atras al contrario siguio hablando, sus expresiones eran de que querían matarlo pero mi mirada estaba centrada en la que mas se notaba. 

Daimon.

En ella había un montón de sentimientos pero la principal era de decepción.

Cuando la voz de Thiago se silencio dando por finalizada su declaración, Daimon se fue sobre su mejor amigo

-Voy a matarlo-gritaba con mucho enojo- eres mi jodido mejor amigo y te metiste con mi hermanita. Se lo advertí un millón de veces que no la mirará pero eso fue lo primero que hizo - Daimon peleaba con mis otros hermanos para soltarse,pero estos estaban mucho mas conscientes y trataron de calmarlo para no ocasionar mas disgustos en este día.

Thiago solo estaba para frente a el a unos metros, sin hacer nada solo esperando la paliza que el mismo sabia que se merecia.

-Nuestra pequeña, ese imbecil  la lastimo ¿Sabes cuantas veces tuvimos que verla llorar? Estuvo sola en su embarazo -le grito mas fuerte con enojo- mi jodido mejor amigo, eras tu thiago, el tipo por el que casi pierdo a mi hermana en el parto -eso no lo sabia thiago porque su cara cambio y giro  a mirarme detrás de él, yo aun sostenía su mano- y voy a partirte  la cara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mis disculpas por no subir capitulo el fin de semana ahaha no estuve en casa.

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora