10- Grieta

280 27 11
                                    

Maratón Dia 2/3.

El sol pegaba fuertemente, los árboles  no se movian debido a que no habia brisa en el lugar.

Día perfecto para pasarla en el agua por el inmenso calor que este sol nos  proporcionaba.

Mi familia había decidido que hoy harían una carne asada e invitaron a amigos y socios de confianza.

Así que esa personas vendrían con sus familia y ya una reunión de 8 personas pasarían a tener entre 20 y 30 personas.

Baje los lentes de mi rostro para que el sol no me pegara directamente en los ojos.

Había texteado un par de mensajes a mis amigos esperando que vinieran, aunque realmente solo me importaba estar con Jay y jussara.

El timbre sono por primera vez en la mañana, me levante de la silla para caminar hacia el interior de la casa.

Mientras me dirigia pude notar por la ventana el carro de los Bieber.

Camine mas rápido y di una pequeña arreglada a mi cabello. Mire el pareo que cubría mi traje de baño, no era para nada revelador pero si era lindo.

Tome la manilla y tire de la puerta para abrirla.

- Hola - salude sonriente a los padres del amor de mi vida. Ellos sonrieron besando mi mejilla, preguntaron por mis padres y les indiqué con la mano donde estaban.

Seguido de ellos venían Jay y Thiago. El mayor solo me miro por un largo segundo de arriba a bajo dándome un saludo totalmente informal y seco que solo me lleno de tristeza.

Jay solo negó con una simple sonrisa y tiro de mi a sus brazos, cerramos la puerta y abrazados nos dirigimos hacia la parte trasera de la casa.

[...]

Solo quería confundirme o solo me estaba ilusionado sola.

Hace unos minutos había decidido quitarme el pareo y tomar algo de sol antes de meterme al agua. Mi piel pálida no tomaba mucho color y al momento de exponerme por mucho tiempo al sol comenzaba a ponerme roja y se irritaba.

Me levante de la butaca para entrar al agua, me senté en la orilla chapoteando con mis pies primero sintiendo la calidez  y frescura del  agua.

Mire hacia el grupo frente a mi al otro lado de la piscina.  Suspire como tonta mientras lo miraba llevaba lentes oscuro y por ese motivo no podía ver con seguridad a donde miraba.

Mi piel hormigueo, podía sentir que su mirada penetrante sobre mi, negué con la cabeza porque solo me estaba haciendo una película en mi mente que nunca pasaría.

Mire hacia  atrás  de mí  y las despampanante Ballie, se movía  en un  baile muy sexual en su diminuto bikini.

Claro, el no estaba  mirándome a mí.

Las hijas odiosas del socio de mi padre no habían parado de hablar de lo guapo que eran mis hermanos y los sexy que eran los Bieber.

Y ahora estaba  una de ellas llamando su atención desde  muy temprano.

La sangre me hirvió cuando se acerco a thiago para darle una limonada y con esa excusa insinuarsele. Mas enojo sentí cuando bajo sus lentes sobre el puente de su nariz para recorrer su cuerpo con la mirada y ella coqueta  se dejo ver.

Solté un bufido ruidoso para mí misma al recordar lo ocurrido hace unas horas, el agua se sentía refrescante en mi pies.

No paro de restregarme en la cara que a ella si la miraba y a mi no. Solo quería tomarla de las greñas y arrastrarla por el suelo, quería molestarme pero ni me inmute.

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora