63

562 51 5
                                    

ت

ZOE

Me lancé del auto incluso antes de que Daesung terminara de estacionarlo correctamente, no estaba pensando con claridad y lo único que conducía mis acciones era la necesidad de ver a Ji Yong sano y salvo.

— ¡Zoe, ten cuidado! — chilló para detenerme pero salí corriendo siendo perseguida por Roxy a la vez.
No me detuve hasta encontrar la habitación que Taeyang me había indicado, era una de las zonas vip en donde se encontraban esperando noticias sobre el estado de Ji Yong.
Cuando encontré el lugar descubrí a Taeyang junto a Luna sentados con la preocupación evidente en sus rostros, Luna incluso tenía rastro de haber llorado mucho pero cuando me vio frunció el ceño inconforme con mi presencia.

— Taeyang... ¿Cómo está Ji Yong? — le pregunté

— ¿Qué hace ella aquí? — le increpó Luna a su hermano.

Él se puso de pie sin responderle y se acercó a mí. — No sabemos aún, él continua siendo atendido.

Cerré mis ojos y mis lágrimas cayeron violentamente, casi me desvanecí pero detrás de mi estaba Roxy quien me brindó su apoyo.

— Vamos, Zoe. Aún es pronto para que te derrumbes. — me dijo Roxy y se encargó de mantenerme firme. Desde luego, tenía razón sin embargo la angustia y el miedo se estaban llevando todas mis fuerzas.

— ¿Qué fue lo que le paso? — pregunté a Taeyang.

— Lo golpearon hasta casi matarlo — me respondió Luna colocándose delante de Taeyang, me miró con desprecio y dolor al mismo tiempo — Andaba deambulando sin rumbo y llegó a un lugar peligroso en donde tuvo una pelea... y si te preguntas porqué, pues el idiota encontraba la gloria en algún bar en donde podría destruir su vida. ¡Y todo por tu maldita culpa! — me gritó mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

— ¡Luna! — Taeyang le sujeto del brazo para girarla hacia él

— ¡¿Por qué la llamaste?! — le gritó también furiosa con su hermano. — ¡Es ella la culpable de que Ji Yong esté en peligro!

— ¡Cierra la boca!

— ¡Es la verdad! — Forcejeó hasta que la soltara y volvió a arremeter contra mí — ¿Todavía te atreves a llorar? ¡Hipócrita! Tú lo abandonaste cuando sabias perfectamente que te amaba y que él nunca había lidiado con un sentimiento parecido ¡Lo dejaste sin nada! Y todo por un dibujo de mierda... ¿Es eso más importante que la vida de Ji Yong? ¡Respóndeme!

No podía encontrar alguna respuesta clara que me satisficiera pues Luna había dicho ninguna mentira. Solo lloré tan desesperadamente por merecer la culpa y el desprecio bastante justificado.
Era la primera vez que estaba de acuerdo con Luna y precisamente tenía que ser en mi contra.

— ¡Ya basta Luna! — Daesung le gritó tan fuerte que se hizo el silencio por un segundo.

— Incluso ahora sigues de su lado — le dijo Luna ya con su furia en disminución, permitiendo que sus lágrimas cayeran sin parar.

— Ven aquí — Daesung le tomó de la mano y la arrastró fuera de la habitación.

— Lo siento, Zoe. Mi hermana es un poco... tonta. — me dijo Taeyang, tratando de disculpar a Luna.

No tenía que disculparse, sobre todo porque yo sentía una inmensa necesidad de pedir perdón. Como si hubiera cometido un pecado horrible, me sentía una persona miserable y cruel. Alguien totalmente culpable de que Ji Yong estuviera en peligro.

No tenía derecho a recriminarle nada a Luna, al contrario, ella me había abierto los ojos.

Que irónico.

Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora