46

581 51 2
                                    

ZOE

Veía con asombro las imágenes que tenía en mis manos y aunque sentía del papel de las fotografías no podía creer que fueran hechas con la intensión única de causar dolor desestabilizando mi ya complicada relación con Ji Yong.

Recuerdo esa cena, fue la primera vez que incluimos a Jung Ha en nuestras cotidianas salidas. Iseul y Daesung pretendían subirme el ánimo y en el camino se nos unió un compañero. Tuvimos una cena esplendida, eso fue cierto pero fue más una reunión de un grupo de amigos que una cita romántica. Pero claro, en ninguna de las imágenes se mostraba ni interacción con Iseul o Daesung, únicamente se dedicaron a marcar mi rostro alegre y el de Jun Ha en el mismo cuadro. Y habían muchas fotos de esas, incluso una en donde me agarraba la mano, que sinceramente no recuerdo cómo demonios sucedió eso.

Igual que Ji Yong tampoco fui capaz de terminar de ver todas las fotos antes de que me dieran nauseas. Por un instante que quede paralizada sintiendo una especie de dejavu, no hace mucho estuve sentada en este mismo sillón muerta de miedo, presionando mis uñas contra mis rodillas, con la mirada de Gaho sintiéndose angustiado y esperando a que Ji Yong regrese.

¿Y si la historia se repite?

Aquella vez Ji Yong me echó de su vida porque fue un cobarde al no querer aceptar lo que sentía por mí y para él fue mejor ahorrase el sufrimiento ante la posibilidad de que existiera otro hombre en mi vida.

Todo hacia parecer que era la misma situación pero dentro de mí sabía que ahora las cosas eran diferentes.

El dolor de antes no se compara con el de ahora.

Estoy de acuerdo con Ji Yong, esa separación fue nuestra única oportunidad de terminar y sanar lo que sentíamos el uno hacia el otro, ahora ya no hay remedio.
La angustia está a punto de acabar con mis nervios y sentía a mis huesos deshacerse por el pánico dejándome sin fuerzas, sobre todo al no saber lo que estaba pasando gracias a esa estúpida manía que tiene de ocultarme las cosas, pero esta vez no lo iba a permitir como tampoco iba a esperar sentada a que termine conmigo luego de que su mente haya trabajado con sus malditos celos en mi contra.

Me levanté de golpe y corrí hacia el cajón en donde Ji Yong guardaba las llaves de todos sus autos. Solo necesitaba la llave del auto que él me regalo y que yo misma guarde porque creía que no lo iba a necesitar. El problema era que no recordaba cual era. Cada segundo que pasaba el valor arremolinaba a través de mis venas y no tuve mejor idea que llevarme todas y probar cada una.

Corrí de nuevo hacia el garaje y como si estuviera poseída estiré mi brazo y comencé a presionar el botón de todas las llaves hasta que una, la indicada, me dio acceso al precioso regalo que Ji Yong me dio. Mi auto.
De un solo brinco me monte en él y cuando estaba a punto de dar marcha recordé que hace más de un año que no manejaba así que mis habilidades estaban en un punto peligroso. Aun así no podía detenerme. Di marcha confiando que mi amor me daría la seguridad que me faltaba.

No se cómo pero llegue al edificio de Kwon Corporation, también confiando en mi intuición de que lo encontraría allí a pesar de que ya era muy tarde y que la mayoría de empleados ya se había retirado. Cuando me tomaba mi tiempo para estacionar el auto con mucho cuidado vi a través del espejo retrovisor a Luna caminando hacia los ascensores, me giré para tener una mejor visión y efectivamente era ella luciendo más hermosa que nunca. Bajé del auto rápidamente pero ya no la pude alcanzar así que presioné como loca el botón del ascensor para que viniera por mí.

Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora