18

829 55 2
                                    

ZOE

No era un día grandioso pero mi estado de ánimo estaba bastante alegre. Iseul me miraba y hacia el gesto de querer vomitar al notar la sonrisa en mi rostro que aparecía sin ser consciente de ello.
Las cosas con Ji Yong iban bien, aún siguen siendo un poco increíbles pero bien dentro de todo.

— ¡Zoe! — Chilló Christopher — Un café... ¡Ahora! — puse los ojos en blanco mientras me ponía a la orden. Los hombros de Daesung se encogieron cuando lo mire, se compadecía de mí. Iseul se mostraba indiferente, muchas veces me decía que yo podría acabar con esta forma de trabajo si tan solo hablara con Ji Yong. Y muchas veces me negué a hacerlo. Debe pensar que me lo merezco por ser tan cabezotas.

El café estaba listo y mientras lo recogía fantasee con escupirlo para vengarme de Cris pero me faltaba un poco más de maldad en mis genes para hacer realidad mis malévolos planes.

Con cuidado de no quemarme los dedos volví a la sala en donde Christopher trabajaba. Con la tasa de café en las manos tuve que detenerme porque lo vi conversando con una chica que se me hacía muy conocida y más que eso, de inmediato la reconocí, se trataba de la misma chica, exageradamente linda, que ayer había visto con Ji Yong. La tenia identificada como la hermana del director Taeyang a menos que Daesung me haya dado una información equivocada. No sé por qué pero retrocedí y prácticamente me escondí en la sala de descanso preparando otro café y luego otro más, esperando hasta que la chica se vaya. Una vez que lo hizo recién me atreví a salir de mi refugio.

— Esto no me gusta nada. Aunque sirvas café estas dentro de mi equipo. Vas a salir perjudicada cuando esa niña se ponga en acción — me soltó de golpe Christopher cuando llegue con el café — Luna ya debe de saber que el CEO se entretiene contigo, es por eso que ha regresado— lo dijo con demasiada seriedad, viniendo de alguien tan extrovertido resulta algo aterrador.

Creí que ser denominada como el entretenimiento de Ji Yong era una de las tontas y crueles bromas de Christopher sin embargo mi apelativo no era una broma, era una realidad obvia. Por un momento fui consiente de esa realidad y dolió como si me hubieran golpeado en el pecho.

— ¡Christopher! — chilló Daesung mientras pasaba el brazo sobre mis hombros — No digas tonterías, Zoe es la novia del CEO y deberías tener más cuidado de la forma en que le hablas — con su brazo protector me obligaba a erguir la espalda.

Daesung jamás se jactaba de las circunstancias que favorecían a algunas personas. Y nunca pero nunca amenazaba a nadie. Su esencia no albergaba la superioridad, Daesung es la persona más sencilla que yo haya podido conocer. En cambio ahora se atreve a regañar a Cris, nuestro jefe, incluso con tono amenazador. Debe estar loco... peor que eso, ¡Ya se convirtió en Iseul!

— ¡Ja! ¿Novia? — se mofó Christopher abanicándose con la mano. Los pequeños ojos de Daesung se abrieron e increíblemente aumentaron de tamaño por la rabia que estaba sintiendo, Cris se sorprendió y yo también por supuesto. Era como ver a una versión mejorada de un Ji Yong gruñón. — A ver señora Kwon— dijo con sarcasmo — Pues deberías darme las gracias, si no te hubiera enviado por el café, Luna te hubiera encontrado.

Todavía trataba de entender el poder de la mirada de ira de Daesung capaz de convertirme de un simple entretenimiento a la señora Kwon. ¿Qué clase de brujería era esa? Pero luego pensé en Christopher...espera

— Cristopher... ¿Trataste de protegerme? — susurré

— No a ti querida. No quiero que nada me relacione contigo porque cuando el CEO tenga que elegir entre Luna y tú serás la perjudicada. Y no quiero que tu desgracia me alcance.

— ¡¿Por qué tienes que ser tan dramático?! — Daesung comenzó a hacer berrinche, algo más adecuado a su estilo y naturaleza.

— ¡Basta! — Grito Cris un tanto exasperado — Aunque en tus sueños seas la señora Kwon aquí yo soy el jefe y que no se les olvide, sobre todo a ti Daesung — lo señaló con el índice acusándolo y salió tropezando con Iseul cuando ella aparecía en escena.

Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]Where stories live. Discover now