39

590 50 1
                                    

ZOE

Lloré hasta que se hizo de noche, hasta que la oscuridad se apodero de la habitación, hasta que me di cuenta que no iba a solucionar nada si continuaba torturándome. Si bien es cierto, había luchado por calmar mi lágrimas, pero no había obtenido la fuerza necesaria para afrontar directamente el problema. Por un lado temía lastimar aún más a Ji Yong, pensé que dejarlo tranquilo por un par de días sería lo mejor para él, pero por otro lado la distancia entre nosotros es aún más aterradora que mis estúpidas palabras.

Me pasé muchas horas pensando en lo mejor para nuestra relación y concluí que estar separados no era una opción. Salté de la cama con el valor circulando violentamente por mis venas, me vestí con una de sus camisas y salí de la habitación con mucho cuidado porque todo estaba oscuro, el silencio en toda la casa era tenebroso. No vi rastros de Ji Yong en la sala por lo que rápidamente me dirigí a una de las habitaciones vacías que tenía la casa. Me quede parada al frente de la puerta por unos segundos mientras respiraba una gran cantidad de aire para asentar mi valor. Le di unos golpecitos y la abrí para luego asomar mi cabeza muy lentamente. Una pequeña lamparita muy tenue iluminaba un lado del cuerpo de Ji Yong, estaba echado sobre la cama con los brazos debajo de su cabeza.

- ¿Puedo pasar? - dije tímidamente. Pasaron dos segundos sin que me conteste y antes de que me negara la entrada agregué -... No puedo dormir sola... y tengo miedo.

Rogué al cielo para que no me termine echando.

- Ven aquí

¡SI!
Bajó los brazos y se hizo a un lado para darme espacio. Casi brinqué de la alegría... hasta que me di cuenta que alguien tenía los privilegios que a mí me negaron.

- Gaho, déjanos dormir por favor - dijo Ji Yong mientras tiraba de las sabanas del lado oscuro de la cama. Una pequeña sombra que, a medida se levantaba se iba haciendo más visible, se movía a su lado.

¡¿Qué?!

Claramente dijo que quería estar solo... ¡Solo!
¿Que hace Gaho ahí?

Deje la puerta abierta para que Gaho pudiera salir. Cuando me acerqué tuve que esperar a que terminara de estirarse con la paciencia y la elegancia que caracteriza a un gato, pero era el perro que vivía con Ji Yong así que, supongo, la aprendió la elegancia y clase de él. luego de eso pasó por mi lado sin siquiera mirarme y salió dejándonos solos.

Miré a Ji Yong que aún seguía echado sobre la cama esperando a que me recostara. Ese adorado espacio a su lado hizo que mi corazón temblara con la amenaza de llorar, habían pasado unas horas en las que la añoranza había dejado estragos. Y la sorpresa que Ji Yong me aceptara era demasiado buena para no soltar lágrimas de felicidad.
Levanté las sabanas para colocarme debajo de ellas no intenté mirarlo y me acomodé casi al borde de la cama para no tocar a Ji Yong, pensé que eso sería demasiado atrevido teniendo en cuenta que pretendo ir con calma.

Después de varios minutos y con el corazón más conforme con este pequeño espacio decidí que podría dormir un poco...

- ¿En serio solo viniste para dormir? - le escuche entre mis sueños y despabile rápidamente, dudando de la claridad de sus palabras.

Me quedé quieta un poco más para escuchar alguna otra cosa que confirme que no estaba soñando.

- Por lo menos hazlo correctamente - ¡Lo escuche fuerte y claro! Quise levantar la cabeza pero repentinamente estiró su brazo y bordeó mi cintura para pegarme a su cuerpo, su otro brazo lo pasó por debajo de mi cabeza y me apretujó manteniéndome firme bajo sus brazos, siendo la misma forma como generalmente dormimos.

Lo amaba tanto y la manera como se estaba comportando me hacía amarlo aún más. Sentía que no lo merecía. Y no pude evitar que mis lágrimas salgan a chorros.
Lloré sobre su pecho como si fuera una niña pequeña con los espasmos al no poder controlarme.

- Lo siento mucho, Ji Yong - dije balbuceando y en mi interior rogando que me pudiera entender. - No sé qué me pasó pero mi intención nunca fue reprocharte nada.

- Ya no llores por favor... - me obligó a mirarlo y con mucho cuidado limpió mis lágrimas. -Creo que exagere.

Negué con la cabeza inmediatamente.

- Es mi culpa, no debí decir nada, pero sinceramente el encuentro con tu ex me trastornó un poco.

- No es mi ex. No he tenido novias antes de ti. No tienes por qué preocuparte por nada ni por nadie, nunca.

- Pero te he lastimado y me siento horrible.

- No te voy a negar que me he asustado mucho. - Volvió a abrazarme fuerte y me acurrucó en su pecho - Tu nunca serás el problema, pensar que mi historial sería un motivo para que decidas dejarme me ha sacado de mis casillas. Zoe, eso me ha vuelto loco. Lo siento.

Como amaba a ese hombre. Ya lo dije.

- No te voy a dejar por eso. Tu historial nunca fue un problema cuando decidí amarte por la eternidad.

Sonrió. No lo vi pero lo escuche y me imagine su hermosa sonrisa.

- Tienes que hacerlo porque no voy a dejar que te escapes de mis manos- pasó una de sus piernas sobre mis muslos y me atrapó a más no poder.

- Estoy para ti siempre.

- Muy bien dicho, novia celosa.

ترعۆپمنهیفهژویژ


Holaaaaa 😍

Lindo sábado! ¿Como estan? ¿Como les va este día? Espero que muy bien

Gracias! 💕 Saben que siempre agradezco a ustedes por tanto amor

Cada vez mas los capítulos serán un poco mas cortos lo siento pero tratare de hacerlos mas largos como los primeros  xd antes llegaban hasta 1000 o 2000 palabras xd ahora ni a eso llegan jaja

El final... Aun falta mucho jajajajja xd de eso aun no se preocupen aun no pienso llegar a un final

Gracias de nuevo 👀
Ya vi que hay nuevas lectoras Gracias! Por leerme
Los quiero mucho











~Bere~💜

Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]Where stories live. Discover now