13

957 65 1
                                    

JI YONG

Zoe dormía apaciblemente a mi lado, se había acercado lo suficiente para acurrucarse en mi pecho y dejar que nuestros pies se entrelazaran, podía escuchar su suave respiración, sus pezones rozaban mi pecho con cada inhalación, precisamente fue eso lo que hizo que me despertara antes de que amaneciera, mi cuerpo reaccionaba al cosquilleo cuando estaba en contacto con su piel y tenía todo su cuerpo desnudo a plenitud justo a mi lado y disposición. Su aroma, aquel peculiar olor a fresas que desprendía terminó por decretar que todo era demasiado bueno como para perder el tiempo durmiendo.

Estaba en un momento de confort tan estupendo que me pareció desconocido. Nunca me permití liberarme de mis problemas o bajar la guardia, ni siquiera en los momentos en los que mi vida parecía estar en calma, siempre estuve alerta para los problemas futuros.

Entonces recordé que momento no debería ser diferente

¿Qué significa Zoe en mi vida? O ¿Qué podría significar? ¿Qué tan nocivo sería mantenerla a mi lado?

¿Durante cuánto tiempo duraría esto...?

Tenía la esperanza de que todo acabara después de una noche. Que mi obsesión por tenerla acabaría después de cumplirlo. Que los sueños que tantas veces he tenido en las noches terminarían, que mis sentimientos quedarían otra vez bajo mi control y que todo regresaría a mi propia normalidad... quise creer que sería posible...

...solo quise creer.

Sin embargo he mantenido una lucha interna; mi corazón se inclinaba por lo que generaba pánico en mí, que literalmente se trata de Zoe mientras que mi cabeza y mente me advertían de lo estúpido que seria. Soy alguien que tiene una vida perfectamente planeada, con objetivos y metas claras. No puedo distraerme. Ya he sacrificado muchas cosas importantes, ella no debería ser diferente, no...

Pero con ella cerca me cuesta mantenerme en esa idea

¡Maldita sea, me cuesta!

Las preguntas seguían invadiendo mi cabeza, no encontré respuestas, intente calcular las consecuencias pero no encontré la ecuación correcta. La fórmula que había regido toda mi vida no se aplicaba a este problema.

Después de hacerla mía, es como si se hubiera anclado en mi presente. Lo sabía desde el principio; que me volvería loco pero ahora al saber que nadie ha tocado su cuerpo, que solo yo he estado dentro de ella... Soy ridículamente feliz. No lo merezco.

Debí alejarme cuando tenía la oportunidad, si es que alguna vez la tuve.

¿El amor es así? ...

¡¿AMOR?!

En ese instante de mierda pensé que alejarme de Zoe sería lo mejor. Por un puto instante deje que el miedo me consumiera. Me aleje de ella, necesitaba aire, mi pecho se contraía por la falta de oxígeno. Llegue a pensar que de verdad era alérgico al amor y ahora estaba sufriendo las consecuencias físicas.

El balcón fue mi refugio y ese lugar quedo marcado como un albergue de mi debilidad. Me avergonzaba lo cobarde estaba siendo.

Volví a la habitación siendo un idiota, pero me duro poco solo hasta el momento en que sus ojos me encontraron y de inmediato todas las dudas se derritieron como hielo al fuego. Ella estaba tranquila, serena e inocente, y desnuda sobre la cama. Zoe había sido mía ¿Qué más importante que eso? La adoraba por su inexperiencia, mejor dicho, agradecía al mundo y sus confines ese precioso regalo. Tenía que hacer un esfuerzo, en mi mente ya había definido la posición de Zoe...

¡Mia!

ZOE

Me levante rápidamente, todos los recuerdos de la noche anterior vinieron con exagerada rapidez a mi conciencia, mi pulso comenzó a agitarse lo cual indicaba que no estaba en un sueño, claro que no, estaba sumergida en una realidad en la que nunca hacia lo que estaba correcto. No estaba preparada para afrontar las consecuencias mucho menos para darle cara a lo que mi corazón estaba sintiendo pero un ruido extraño desde alguna parte de la habitación me obligo a abrir los ojos. Miré con desconfianza el lugar. Aparentemente todo estaba normal.

Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang