19

769 54 0
                                    

JI YONG

— ¿Me dirás que te traes con Zoe? — aproveché el momento en que Zoe se fue al baño para quitarme la maldita curiosidad que me estaba matando desde que me entere que Taeyang la había invitado a cenar.

— ¿Celoso? — Taeyang arqueó una ceja con falsa sorpresa.

Nos está estudiando, a ella y a mí, lo sé. Su manera de mantener el control es a través del conocimiento. Mi manera, por supuesto, es a través del poder que brinda el dinero. Para Taeyang, conocer a las personas ha sido su principal estrategia, los dos compartimos la idea pero él es un especialista en el campo.

— Que absurdo — sonrío siguiéndole el juego

— Solo quería conocerla un poco más, digamos... — se hace el pensativo —... soy como una madre que quiere conocer a la novia de su hijo ¡Sí!

— ¿Pero qué diablos dices?

— ¿No te sientes conmovido?

— Terriblemente asqueado, quizá

Reímos como idiotas.

Hace mucho que no me sentía tan relajado. Hasta ahora no había sido consiente del tiempo que le dedicaba al trabajo, que prácticamente se trataba del día entero, no era que me importe tampoco, era como si no tuviera otra cosa más importante que hacer. Las mujeres y el sexo, eran necesarios para quitar la tensión y el estrés pero las citas significaban un tiempo valioso para desperdiciar, afortunadamente en este mundo existen mujeres que solo buscan un orgasmo casual de una noche, algo que me resultaba muy conveniente, y de esa manera pretendía llevar mi vida, hablando estrictamente de lo sexual... hasta que apareció Zoe siendo la perfecta combinación entre placer y diversión, bueno a este punto creo que ella es mucho más que eso.

— ¡Sol! — Escuche la voz de Luna y giré para encontrarla — ¡Ji Yong! Hola...

— Oh no... — Susurró Taeyang mientras se ponía de pie — Hermana, ¿Qué haces aquí? — le sonrió y revolvió el cabello como siempre.

— Sol... ya no soy una niña. ¡Deja mi cabello en su sitio!

— No me has respondido ¿Nos estas siguiendo?

— Vine con Seung Hyun, a él también... —

— ¡¿QUE?! — un espasmo en el pecho casi me hace gritar. — ¡¿Quién?!

— Seung Hyun... — Luna me miró un poco asustada —... Estaba conmigo pero dijo que iba a saludar a una amiga...

— ¡Mierda!

No pude escuchar nada más y solo me concentre en que mis piernas me llevaran hacia Zoe. Pude sentir como la rabia tensaba mis músculos en cuestión de segundos.
El restaurante era más grande de lo que alguna vez me hubiera imaginado o simplemente cada segundo que pasaba parecía una eternidad.

Y la vi... con él.

Me invadió un sentimiento extraño y algo peligroso. Ante mis ojos me estaban arrebatando lo que me pertenecía.

Mía... ¡Es mía!

Antes de acercarme utilizo la poca capacidad de razonamiento que en esto momentos me brinda mi cerebro, no debo golpearlo.

¡No lo soporto!

— ¿Qué hacen aquí? — Pregunté e hice un puto intento de sonrisa — Escondidos...

Encontrarlos en la esquina más alejada del restaurante y demasiado cerca el uno del otro me produjo una visceral sensación, incluso la mirada que compartían hizo que la violencia arremolinara en mi pecho.

Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]Where stories live. Discover now