1

1.2K 61 8
                                    

[Zoe]
No entendía cómo funcionaban los negocios dentro del mundo de la moda aunque estuviera dentro de ella, todo parecía tan complicado y agotador que nunca me preocupe por esa parte importante que traía consigo. Yo soy bastante simple, lo único que me interesa es el aspecto creativo.
Diseño desde que tengo memoria, de hecho fue mi hobby durante toda ni adolescencia y ahora es mi sustento o pretendo que sea. Crear en mi mente el atuendo perfecto y plasmarlo en un papel para luego con suerte convertirlo en realidad es por lo que vivo, no exagero cuando digo que amo completamente mi trabajo. Sin embargo nada es como lo piensas o como te enseñan en la universidad. A mi ignorancia podría atribuirle el hecho de que soy nueva en el campo, que apenas es mi primer proyecto importante y que la emoción de haber ganado un concurso me había cegado por largos ocho meses.
Pero ayer me di cuenta que los negocios son precisamente eso... negocios, cuyo único objetivo es ganar dinero de cualquier modo.

Llegue al edificio de Kwon Corporation, y nada se sentía igual, me faltaba el orgullo de ser diseñadora de esta compañía. Después de tanto tiempo, hoy es la primera vez que me siento como una novata... a fin de cuentas, es lo que realmente soy.
Nuestra oficina o bueno lo que parezca nuestro lugar de trabajo se encuentra bastante alejado del grupo de diseñadores con contratos fijos, al comienzo no le tome importancia y luego de algunos meses no quise darle importancia pero hoy creo que debe haber algún motivo para estar para prácticamente aislados.

Como siempre Daesung e Iseul ya habían llegado, ellos estaban sentados conversando y tomando café, una tercera taza me esperaba lista sobre la mesa. ¿Cómo les digo de mi reunión con el director Taeyang?

¡No puedo!

Iseul probablemente entre en pánico, ella siempre trata de mantener su vida bajo control porque no es capaz de sobrellevar las situaciones tensas. Y Daesung; es quien más me preocupa pues este empleo no solo es un sueño, para él representa una necesidad.

Ninguno de ellos se había dado cuenta de mi presencia o simplemente no era tan importante como la conversación que estaban teniendo.

— Cuando nuestras miradas se cruzaron sentí que me congelaba— Le decía Iseul a Daesung con emoción.

— ¿Te atreviste a mirar hacia su dirección? —le preguntó Dae

— No pude evitarlo... ¿te diste cuenta del traje que llevaba puesto?

No tenía idea de que hablaban pero seguramente era un gran chisme porque ni siquiera voltearon para mirarme cuando pase por su lado. — Hola...

Ignorada...

—Kiton, el famoso K-50 ¿Cómo no darse cuenta? —Dae le respondió con ironía

— ¿De qué hablan? —Intervine

—Del espectáculo que le montaron al CEO en la entrada del edifico — Daesung parecía muy divertido

— ¡¿QUEE?! —corrí para sentarme a su lado — ¡¿Vieron al CEO?!

—Si....

— ¡¿Y Cómo es?! — me exalté un poco y sacudí el brazo de Daesung, se sorprendió pero yo necesitaba información. Ver al CEO es como ver a una celebridad de Hollywood

— Pues veras, es un hombre... eh... algo... bueno bastante serio, es millonario...

— ¡Detalles Daesung! ¡Quiero detalles! —grité desesperada que hasta Daesung saltó de la silla por el susto.

— ¿Nunca has visto al CEO?

—No estaría preguntando si lo hubiera visto antes.

—No estarías preguntando si llegaras más temprano para poder encontrarte con el CEO al menos en la entrada — Intervino Iseul —Yo lo he visto muchas veces porque el CEO es igual de puntual que yo.

Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora