[ 37 ]

4.2K 545 153
                                    


Jin mordió su labio dolorosamente mientras veía a Jungkook enojado frente a él, el menor se había enterado de muy mala forma de la enfermedad de su padre y estaba realmente enojado con su novio.

Tan enojado que ni siquiera un beso de buenas noches había recibido Jin la noche anterior.

—Bebé...

—Yo confío en ti Jinnie, esperaba al menos que me contaras lo que estaba pasando con él y no enterarme por una llamada telefónica, ¿Te das cuenta que mi padre podía haber muerto y yo ni siquiera hubiese tenido tiempo de despedirme?

Jin se acercó un paso hacia el castaño pero este se alejó. Sintió una presión horrible en el pecho al ver los ojos furiosos de Jungkook sobre él.

—Lo siento bebé, no era mi intención ocultarte nada, él quería decirlo y yo no era quien para pasar por sobre su palabra —dijo abatido.

Jungkook arrugó su ceño y negó con su cabeza no aceptando aquella disculpa —Iré a la clínica y quiero estar solo.

Los ojos de Jin se aguaron pero asintió de todas formas. Se alejó de la puerta para dejar salir al castaño y de nuevo no recibió un beso de despedida.

Limpió sus lágrimas y se metió a la cocina con la culpa y la pena inundando su interior.

Jungkook suspiró cuando se subió a su automóvil y miró su casa, odiaba ser tan rencoroso y más odiaba discutir con Jin. Sabía que no era del todo culpa del azabache pero él simplemente tenía que descargar de alguna manera la frustración y la decepción al enterarse de la enfermedad de su padre de esa manera.

Él hubiese querido que el hombre que había elegido para vivir le hubiese dicho de la condición de su padre, sabía que la culpa no era toda de Jin y que su padre seguramente fue quien se negó una y otra vez a darle mayor información a él, pero de todos modos dolía que Jin le hubiese guardado aquel secreto.

Aceleró su automóvil para llegar lo antes posible al hospital y poder ver a su padre aunque sea un momento antes dela cirugía de emergencia que le realizarían.

Con su corazón apretado llegó hasta la clínica, preguntó por su padre e inmediatamente fue llevado a una sala especial y como no si Jeon Heechul era prácticamente dueño de esa enorme clínica.

Se sentó en aquella lujosa sala de espera  y miró por encima de su hombro el reloj que en la pared se encontraba, sabía que estaría varias horas esperando por noticias, las cirugías de corazón eran riesgosas por lo que seis o siete horas tenía por delante el joven castaño.

Mordió su labio y la imagen de Jin con los ojos llorosos llegó a él. La culpa por haber sido tan duro con su novio lo hizo removerse incómodo sobre el sofá de cuero.

Se levantó y vagó por el lugar sintiéndose malditamente solo y miserable por haber alejado a la persona más especial que tenía en su vida, ese mismo hombre con el que habían formado una familia y que se habían apoyado en sus momentos más tristes y dolorosos.

Jungkook se pasó una mano por el cabello pensando en mil formas para pedirle perdón a Jin apenas llegara a la casa que compartían. Esa semana tenían a Hobi con ellos y él por ningún motivo quería que el niño viera a su tío triste por su culpa.

Con un mar de confusión en su cabeza se sentó de nuevo en el sofá esperando que las horas pasarán rápido y por supuesto que su padre saliera bien de su cirugía.

.
.
.

—Siento tener que traerlo mamá.

Jin dejó a Hobi en el piso y este corrió por el pasillo a buscar su pelota.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora