[ 38 ]

4.4K 523 212
                                    


Taehyung sonrió de lado al entrar a la casa que su hermano. Había sido invitado a cenar y lo cual no era raro ya que ahora se encontraba con el corazón roto luego de su ruptura con Jimin. Y Jin había estado realmente preocupado por su hermano menor por lo que una cena en su casa era el mejor panorama para quitarle un poco la tristeza que lo embargaba.

Jin lo dejó en la sala mientras recorría su hogar para ir por Jungkook quien había salido recién de la ducha.

Cuando el mayor entró al dormitorio se lamió sus gruesos labios al ver a su novio de espaldas a él con sólo su pantalón de jeans negro apretado a cada parte de sus deliciosos muslos. Su torso al descubierto dejaba ver su trabajada espalda. Jin sintió un tirón bajo su pantalón y sin pensarlo mucho llegó hasta él y lo abrazó por la espalda chocando su creciente erección contra el redondo y bien formado culo de su novio.

Jungkook sonrió y giró su cabeza para encontrar la boca de Jin. Tomó las manos del mayor y las llevó a su entrepierna para que este lo tocara.

—Mi hermano ya llegó —susurró en su oído mientras sus manos subían y bajaban por la cremallera de su pantalón.

El castaño lamió sus labios y tiró su culo hacia atrás para luego restregarse sobre la erección del mayor.

Jin jadeó y suspiró —mierda bebé, tengo tantas ganas pero ya llegó el mocoso.

Jungkook rió y se giró completamente para tomar los labios ajenos y fundirse en esa boca que tanto amaba.

Lo tomó de la cintura y besó su cuello para luego ir bajando lentamente.

—Puedo hacerlo rápido amor —sonrió el menor mientras bajaba por su cuerpo y se arrodillaba tentadoramente entre sus piernas.

Jin lamió sus labios y asintió con los ojos oscuros y profundos, preso de la lujuria que sentía en ese momento al ver a su precioso y sexy novio haciéndose de su pene con una devoción que lo llevó al límite.

Jungkook se deslizó por todo el tronco una y otra vez gimiendo al hacerlo, su mano derecha se cerró en el pene de Jin y su lengua lamió la cabeza hinchada y húmeda gracias al liquido pre venir. Chupó otro poco haciendo sisear al mayor que no había más que jadear bajito tratando de no gemir y hacerle saber a su hermano que era lo que estaba haciendo en su dormitorio y que era lo que lo estaba demorando.

Jin tragó saliva, sentía su boca seca por lo mucho que la había abierto en los últimos minutos. Luego, un tirón en su zona baja le hizo correrse de la manera más deliciosa y empuñando sus manos dejó salir un gemido largo y sensual.

Jungkook se levantó y luego de tragar le dio una amplia sonrisa mostrando sus grandes dientes.

—Te lo debía.

Jin rió y lo besó. Luego salió de la habitación y Jungkook terminó de vestirse, fue al baño y se limpió los dientes antes de también dejar la habitación y saludar a su cuñado.

Él había hablado con Jimin pero este no había dado mayores detalles a la ruptura, lo que si el castaño pudo notar fue la tremenda tristeza de su amigo había trasmitido por el teléfono.

Jungkook sabía que lo tenía un poco abandonado y se odiaba por eso, pero entre la universidad y su trabajo los fines de semana no tenía tiempo y lo poco que estaba en su casa lo usaba para estar con Jin o para ir a visitar a sus padres que habían vuelto a vivir juntos.

Pero él sabía que tenía que buscar la instancia y ver a su amigo.

Antes de llegar a la sala se arregló la camiseta negra dentro de sus jeans azules y caminó a paso seguro hasta un Taehyung que lucía abatido sobre el sofá de la iluminada sala.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Where stories live. Discover now