[ 39 ]

4.4K 488 166
                                    


—¡Mierda!

Jungkook cerró los ojos y un frío sudor recorrió su espalda. Se llevó sus manos a sus ojos y se los talló sintiéndose más cansado que de costumbre.

Había reprobado su último examen del semestre y sus planes de vacaciones con su pequeña familia se desmoronaba ante sus ojos.

Jamás había reprobado un examen en todos los años que llevaba en la universidad, pero bueno él tenía la culpa, no se había preparado lo suficiente y al tener dos trabajos los fines de semana ayudaba a que tuviera muy poco tiempo para dedicarle a sus estudios.

Suspiró con pesar y se encaminó hasta la cafetería, las cosas en casa no estaban muy bien. Jin de había quedado sin trabajo por lo que él debía mantener la casa, pero eso no era un mayor problema, habían ahorrado lo suficiente para comprar una, ahora esos ahorros se iban a pagar las cuentas y la renta de la propiedad que rentaban.

Jungkook se sentó en una de las tantas mesas que abarrotaban la cafetería y se imaginó la carita de desilusión de Jin cuando le dijera que no podría viajar con él y Hobi.

Mierda, sabía lo que tenía que hacer, tenía la solución a una llamada pero eso sería retroceder todos los pasos que había logrado caminar fuera de la casa de sus padres.

—Estas aquí, no me dijiste que vendrías a la cafetería Jungkookie.

El castaño alzó la mirada y le sonrió a su mejor amigo, luego volvió a quedarse serio mirando hacia la nada.

Jimin sacó de su mochila dos manzanas rojas y le pasó una a su cabizbajo amigo. Jungkook murmuró un gracias y comenzó a comerla.

Luego de varios minutos en silencio Jimin se aburrió, él no era de los que se quedaba mucho tiempo callado, por lo que miró a su amigo decidido a romper el silencio —¿Estás teniendo problemas con Jin?

—¿Que?, no, nada eso, estamos bien...

—Entonces ¿porque tienes esa cara?

—Reprobé la última prueba del profesor Park.

—Oh mierda.

—Si, mucha mierda.

Jimin apoyó su rostro en sus manos abiertas sin dejar de mirar a su amigo frente a él.

—Vas a tener que dar la prueba en dos semanas.

—Si... y justamente la otra semana nos iríamos unos días a una cabaña que rentamos con Jin, en las montañas... ¿Sabes que él no toma jamás vacaciones?, lleva años sin salir a ningún lado y quería que nos diéramos ese lujo, ya sabes que las cuentas no dejan de llegar y que el alquiler de la casa hay que pagarlo sí o sí.

—Lo se, pero eso es para la gente que no tiene oportunidad... tú tienes a tus papás Jungkookie, vives negando la ayuda que te quieren dar ¿Tú crees que a ellos les gusta verte así de ojeroso porque vives trabajando y estudiando?

—Tengo que hacerlo Minnie.

—No, no tienes que hacerlo, maldición Kookie, tus padres son millonarios, tienes como diez casas donde podrías vivir sin pagar un peso a nadie ¿Por que era tan orgulloso y terco?, tienes dos trabajos, no tienes tiempo para estudiar, me sorprendería que entre tú y tu novio estén teniendo ya sabes...

Jungkook rodó los ojos —quiero tener lo mío, pero es tan difícil, todo es díficil.

—Lo es, pero tú tienes a tus padres, no es como si estuvieras recibiendo algo que no te corresponde, demonios Jungkookie si mis padres fueran como los tuyos yo aprovecharía eso, aceptaría su ayuda.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Where stories live. Discover now