[ 26 ]

4.7K 620 355
                                    

Namjoon dejó varias hojas sobre la mesa y se las acercó a su amigo.

—Tiene otra familia, con una mujer, dos hijas de cinco años, buenos colegios, bonita y grande casa... Está casado con ella antes que con Jin, por lo que su matrimonio no es válido... Tiene una sociedad con otro chef y a él tiene como propietario de su restaurante de lujo.

Jungkook asintió mordiendo su labio mientras veía las imágenes que Namjoon había rescatado de sus redes sociales.

—Tiene harto dinero, es un hijo de puta millonario —Nam se pasó la mano por su cabello —dime en que mierda estás metido Jungkook y porque Jin está en medio de esto... Necesito explicaciones.

Jungkook suspiró y levantó la mirada. Sus ojos estaban oscuros de ira. —Ese maldito prácticamente tiene a Jin cautivo en esa casa, él cree que le va a quitar a su hijo... ¡Pero él tiene otra jodida familia! Mierda, estoy tan enojado.

Nam movió su cuello cansado, había estado recopilando toda la información en tiempo récord. Jungkook lo había estado apurando en recabar todo lo que pudiera y él lo había hecho, la pregunta ahora era, ¿Que iba a hacer el castaño con toda esa información?

El menor de ambos se levantó de la silla y tomó todas las hojas. Buscó su billetera y le entregó un montón de billetes a su amigo —Ahí está lo que faltaba, gracias Nam.

Namjoon asintió y metió los billetes dentro del bolsillo de su pantalón —¿Estás con él? Digo, como pareja.

—Lo quiero ayudar, porque parece que a las personas que lo rodean no les importa un carajo que sea víctima de violencia.

—Si necesitas algo más me avisas... No te cobraré —dijo avergonzado.

—Nos vemos.

Jungkook salió rápido de la habitación de su amigo, se despidió de la señora y señor Kim y salió corriendo hasta su automóvil. Su padre Heechul había accedido a darle uno y en menos de una semana ya lo estaba conduciendo.

Manejó hasta la casa del rubio pero no sé bajó, solo observó la modesta casa por uno minutos y se alejó para seguir conduciendo ahora hasta otro punto de la ciudad. Tenía una idea vaga de donde era que vivía la esposa del animal de Sungmin, reconocía el lugar por la arquitectura y se acercó hasta la villa emplazada en los altos de la ciudad... Esa villa estaba justamente al frente de la suya.

Bufó al ver la enorme casa, Namjoon había hecho un excelente trabajo pasándole una fotografía de la mansión, porque eso era lo que sus ojos veían.

Una maldita mansión, con un enorme jardín y varios vehículos estacionados dentro de esta.

No se bajó tampoco en ese lugar.

Solo se dedicó a manejar hasta su casa. Estacionó su automóvil con el ánimo por el suelo y también con rabia por todo lo que envolvía a Jin. No era justo.

Al entrar lo primero que vio fue a su papá Alexander cerca del sofá enorme que adornaba su sala.

—Hola papá.

—Jungkook, ¿Hay algo que quieras decirme?

El menor negó mientras guardaba las llaves en su pantalón.

—Tu tío Lee Hyun dijo que pasaste a verlo.

Jungkook no se movió y esperó un poco nervioso. Le había dicho a su tío que no dijera nada, él había puesto la denuncia en contra de Kim Sungmin y le había entregado las fotos de Jin golpeado.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Where stories live. Discover now