[ 25 ]

4.9K 645 342
                                    


—Me iré donde mi mamá con Hobi —Jin dejó a su pequeño en el sofá mientras buscaba su chaqueta.

Sungmin lo miraba desde el comedor con una ceja alzada y su mirada cargada de sarcasmo.

—¿Crees que soy idiota? Irás a verte con tu amante mientras dejas a hijo encargado... No te olvides que Hoseok es mío y no tuyo.

—Que seas el padre biológico no te hace ser padre, tú no lo eres ni en lo más mínimo. Me iré igual, además mañana trabajo.

—¿Y vas a ir con tu rostro así? —rió —¿No te da vergüenza andar por la vida así de golpeado?

—¿A esto llamas golpes? —Jin valientemente se paró más cerca de él.

Sungmin dejó de sonreír y se levantó —¿Me estás desafiando?

Jin optó por quedarse callado y se dio media vuelta para salir con su hijo de ese lugar. No estaba seguro de que iba a pasar si Sungmin le negaba salir de la casa, por lo que tomó fuerte a Hobi y se colgó el bolso a su hombro.

Llegó a la puerta y salió. Respiró aliviado mientras caminaba hasta la avenida para tomar el trasporte que lo llevaría donde sus padres. Hobi iba haciendo sonidos con su boca babeando la chaqueta de mezclilla de su papá. Jin sonrió y lo acomodó mejor en su cadera.

Miró a su pequeño y sintió tanto amor por él, tantas ganas de protegerlo de Sungmin. Todo era por él, por su hijo y por ver la hermosa sonrisa en sus labios.

Cuando llegaron a casa de sus padres fueron recibidos inmediatamente por el padre de Jin quien tomó a Hobi en brazos y lo llevó hasta la cocina para que saludara a su abuela. Cuando los tres salieron de esta su madre se acercó y Jin tragó duro porque no sabía si el maquillaje que se había puesto había tapado bien el golpe en su mejilla.

Besó a su madre y se alejó rápidamente por el pasillo. Golpeó dos veces en la habitación de su hermano menor y entró.

—Un día de estos me vas a pillar masturbándome.

Jin hizo una mueca de asco y se sentó en la que alguna vez fue su cama.

—¿Vas a salir hoy?

Tae se miró al espejo y asintió —Con los papás, no sabíamos que vendrías con Hobi.

—Lo sé... Quería salir de casa.

Taehyung se giró y dio dos pasos hacia él —Agradece que los papás son medios ciegos y no han visto esa marca que tienes en la mejilla ¿Que mierda pasa Jin, desde cuándo te dejas pegar?

—Tae...

—No, le voy a patear el culo si te toca de nuevo y no lo vas a impedir esta vez.

Jin bajó la mirada hacia sus zapatos y recordó aquel día que su hermano había llegado a su casa justo en medio de una discusión con Sungmin. Este estaba vuelto loco y cuando Jin dejó entrar a su hermano todo fue peor. Ambos discutieron y Taehyung lo quiso golpear, Jin no lo dejó porque Hobi estaba en el pasillo mirando todo y no quería que se asustara más de lo que ya estaba.

Jin lamió sus labios resecos ante el amargo recuerdo. Había metido a su hermano en su tóxica relación de pareja y se lamentaba tanto por eso. Él era el mayor de los dos, debía ser el ejemplo, no ser el hermano que se mete en problemas y que no sabe como salir de ellos.

Sintió que la cama se hundió a su lado y una mano lo atrajo hasta el cuerpo de su hermano. —Lo siento, no quise ser duro, sé que todo lo que haces es por Hobi, pero ya es momento de dar un paso al costado... No estás solo Jinnie.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora