Pergamino 1

436 41 5
                                    

Pov. Martha

La brisa es agradable en campo abierto y la paz que obtengo a su lado es todo lo que necesito.

Ninguno de los dos habla pero no es necesario para entendernos, sé cuándo él necesita apoyo y él sabe cuándo yo estoy mal emocionalmente. ¿Una pareja tóxica? Tal vez se podría definir de esa manera pero nadie me tranquiliza cómo él, ni siquiera Natalia.

— ¿Te tienes que ir ya?— lo observo levantarse y sus ojos oscuros me miran con dulzura.

— Volveré — toma mi mano y me levanta, acaricia mi mejilla antes de darme un beso suave en los labios.

— Todavía hay alguien que te ama Itachi —.

                                🍃

— Tierra llamando a Misaki — la mano de Sakura se mueve enfrente de mi y hasta ese momento es que me doy cuenta que me encerré en mi mundo.

— Perdón chicas estaba pensando en algo.

— Eso me suena a que estás pensando en algún muchacho— Ino hace un movimiento gracioso y sólo sonrió — ¿Le atine? Ja lo sabía se los dije hace tiempo— con su dedo señala a Sakura, Hinata y Tenten.

— Debe ser alguien muy especial ¿verdad Misaki?— Hinata se sonroja por tan sólo preguntar y yo asiento haciéndola enrojecer aun más.

— ¿Es de aquí?.

—¿Cómo se llama?.

— ¿Es guapo?.

—¿Cuántos años tiene?.

Todas me bombardean con más preguntas y sólo acabo contestando dos, su edad y su apariencia. Gracias a Sakura no siguen insistiendo y pasamos a otros temas.

— Mi...Misaki ¿Has sabido algo de Kikyo?— Hinata juega con sus dedos nerviosa, ¿A qué viene esa pregunta?.

— Sólo que va bien en su entrenamiento — me encojo de hombros, ni yo he visto a Nati tan seguido como me gustaría, la última vez fue hace casi un año.

— ¿Sabes si volverá a la Aldea? — ahora todas volteamos a verla, Hinata no suele hablar seguido y menos para preguntar cosas.

— Eh... Sinceramente no lo sé, supongo que pasará a visitarme si tiene una misión cerca— ella contesta tan bajo que no logro escuchar su respuesta.

—¿Por qué tanta curiosidad Hinata?— Sakura que está a su derecha la mira fijamente.

— No, por nada, So...solo me acordé de ella el otro día y quería saber cómo se encontraba — la respuesta no convence a nadie y Tenten se levanta enojada de la mesa.

— Enseguida regreso.

— ¿Qué le pasa?— Ino la sigue con la mirada, bueno hasta yo la seguí.

Cuando ella regreso las demás continuaron hablando de Nati pero el tema murió al ver que para Tenten el asunto resultaba irritante y fastidioso, casi podría apostar que odia a Natalia, sé que en el pasado no se llevaron tan bien pero creí que al final mínimo se hablaban con cortesía.

Nuestra tarde de chicas termina antes de lo esperado y ahora me encuentro caminando junto a Sakura, su pelo al igual que el mío llega a la cintura, me hizo caso en dejarlo crecer.

— Me gustaría que tuviera más forma, el tuyo tiene esas ondas naturales me gustaría algo así —dice agarrando un mechón de su cabello.

— Es bonito así cómo está — en nuestro camino nos encontramos con Neji y Lee.

El camino continúaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα