Capítulo 8: - ¡A-Ling! -

1.2K 135 23
                                    

Cuándo despertó no sabía con exactitud donde estaba. No podía hablar, su mirada se clavó al techo y no se movió en lo absoluto.

Al guíen había ingresado a la habitación con algo en la mano, su rostro parecía triste, preparó la inyección con mucha tranquilidad y a la vez temor. Justo cuando se acercó al paciente, vio como este tenía los ojos abiertos, mirando al techo de color blanco se sorprendió demasiado, era como si hubiera visto a un muerto resucitado. Su mirada se llenó de alegría después de unos minutos, salió corriendo mientras gritaba algo de Jiang Cheng no lograba escuchar, o solamente no quería hacerlo.

Después cayó en cuenta que estaba en un hospital y había sufrido un accidente automovilístico causando su coma por un largo tiempo

Después cayó en cuenta que estaba en un hospital y había sufrido un accidente automovilístico causando su coma por un largo tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Se-Señor...no puede levantarse así — tartamudeo una mujer joven al ver como el paciente se levantaba con brusquedad de la cama.— Aún no se ha recuperado por completo, necesita descansar para que en una semana pueda irse de este hospital.

— ¡Estuve en coma por casi un año y medio! ¡Mierda! Necesitó ver a mis familiares inmediatamente — dijo con enojo y frustración — Ya llevo recuperándome durante un puto mes, ya necesito salir de este maldito lugar.

— La policía vino exactamente al enterarse que usted sufrió un  automovilístico, iban a interrogarlo y a informarle sobre un tema familiar, pero como usted no despertaba decidieron tan solo dejar de venir — informó la enfermera — Los doctores avisaron a las autoridades que te darían de alta a la semana y mañana podrían ir a visitarlo. Es mejor que se acueste si quiere salir a la semana. No sea obstinado, por favor.

No pudo objetar nada. Tenía razón, si aquel quería salir a la semana, obviamente debía acostarse para descansar y recuperar esas fuerzas que había perdido. Pero algo dentro de él no lo dejaba tranquilo y por eso su arrebato de tratar de salir del hospital hoy mismo.

Se quedó allí hechado, mirando nuevamente al techo mientras escuchaba el sonido irritante del cardiograma. La enfermera se retiró dejando al paciente solo, justo como quería Jiang Cheng.

Jiang Cheng estaba preocupado. Sentía un nudo en la garganta, la preocupación lo agobia, además, siente que algo estaba mal, que algo había ocurrido y el no estaba enterado de nada. Lo que más le parecía extraño, era que su hermana no lo haya venido a ver. ¿Dónde esta ella en estos momentos? ¿Sabrá de su estado? Miles de preguntas venían y se iban de la mente de Jiang Cheng, tan solo torturándolo con la angustia que sentía al no obtener una respuesta a sus interrogantes.

Solo esperaba la llegada de los oficiales, quien no sabía para que iban a verlo.

Al día siguiente los rayos de luz lo despertaron solo para escuchar nuevamente ese pitido del cardiograma otra vez. Movió sus manos lentamente, con el único objetivo de taparse los oídos y no escuchar ese pitido molesto que lleva escuchando por más de un mes. Estaba seguro que dentro de unos minutos, una chica entraría a darle de desayunar, esa ers su rutina diaria. Aunque debía admitir que se aburría algo, al menos le daban algunos libros que permitían distraerlo todos los días.

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Where stories live. Discover now