Capítulo 18: - Sin saber que decir -

858 110 15
                                    


Los sentimientos de Jiang Cheng eran confusos ahora mismo.

Había pasado ya un tiempo y Jiang Cheng por fin había logrado postular para una beca a una nueva universidad. Eso era una buena noticia, él estuvo feliz desde que le enviaron un correo avisando que había ingresado y no pudo evitar abrazar con todas sus fuerzas a la persona que le había ayudado a seguir con su sueño de prepararse. Aunque se arrepintió al momento separándose y riendo un poco por los nervios que sentía.

La sonrisa de Lan Xichen ese día fue más brillante de lo de antes. Esa acción le había agradado demasiado y lo sabía. Por lo que se excusó y se retiró lo más veloz que podía.

Pero esa pelea. Esa pelea que había tenido la semana pasada e hizo que Lan Xichen no lo fuera a visitar directamente los días siguientes y las veces que Lan JingYi venía a jugar con Jin Ling a su casa era a través de una mujer que era la niñera del pequeño JingYi. Esa pelea que fue prácticamente una declaración por parte de Lan Xichen, que no esperaba y no sabía cómo responder en ese momento.

Para ser sinceros, hasta ahora no encuentra una respuesta coherente. No obstante, se complicaba con lo que decía su corazón o lo que sentía. Esa respuesta no necesitaba pensarla con la cabeza, si no por el corazón.

Pero Jiang Cheng no podía olvidar ese momento. Haciendo que los días próximos de ese suceso no volviera a ver a Lan Xichen y que su cabeza no se concentrara bien en clases, por una extraña razón.

¿Cómo comenzó?

Bueno. Fue antes de asistir a las clases, dos días antes para ser exactos. Para volver a clases, tuvieron que darle una excepción por la beca. Tenía que comprar sus propios libros y sus propios materiales para utilizar. Jiang Cheng aceptó de todas maneras, pues tenía ya ahorrado un buen dinero para comenzar a comprar sus propias cosas sin la ayuda de Lan Xichen.

- Puedo comprar todos tus materiales y libros - comentó Lan Xichen con una sonrisa que hacía ver qué las palabras que dijo no fue con malas intenciones - Así podrás seguir ahorrando tu dinero y no gastar en cosas que no tiene importancia.

Jiang Cheng tuvo un tic en su ojo derecho y suspiró con pesadez para poder calmarse primeramente. Rueda los ojos y cruzó de brazos. Le había prometido al otro que cuando empezara a trabajar de veterinario, allí podría empezar a pagarle todo. Pero es que no podía aguantar más que Lan Xichen estuviera pagando los materiales que podía Jiang Cheng comprar con normalidad.

- No es necesario. Esto lo compro yo esta vez. - habló seriamente mientras que empezaba a caminar hacia la cocina. Lan Xichen lo siguió tranquilamente.

- Puedo comprarlo yo. No te preocupes por eso. - sonrió como siempre hace.

Estaba algo irritado con el tema. Siempre le molestó eso. Ahora que tenía la posibilidad de poder comprarse cosas con su propio dinero, el psicólogo no se lo iba a permitir. Al menos eso creía Jiang Cheng.

- ¡Ya dije que lo pagaré yo! ¡¿Escuchaste o estás sordo?! - golpeó la mesa con fuerza y su ceño estaba fruncido. Ya había llegado a la cocina y no tuvo más remedio que golpear algo cercano a él.

Lan Xichen no dijo nada. Su sonrisa se apagó poco a poco por la expresión de la persona que estaba en frente de él. Asintió con la cabeza. No deseaba iniciar una discusión por sus propias imprudencias.

- Está bien. Cómo A-Cheng desee.

El ambiente se puso algo tenso. En el rostro de Lan Xichen se podía notar que mostraba algo de nervios. Jiang Cheng no pudo evitar encarnar una ceja e imaginarse algo que tal vez había pasado. Suspiró pesadamente. Tenía que tranquilizarse primero. No quería sacar conclusiones de la manera más rápida posible. Pero es que. . .

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora