༻「𝐂𝐚𝐩𝐢̀𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏」༺

797 83 9
                                    

「Sabiendo un poco más」

Otra vez, no tuvo ninguna respuesta con respecto a la situación de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra vez, no tuvo ninguna respuesta con respecto a la situación de su hermana. Siempre le informaban que era un caso pasado y completamente archivado por falta de pruebas de que fuera un homicidio. Jiang Cheng estaba convencido de que fue un homicidio y que los encargados que hicieron la autopsia engañaron a las autoridades. No sabe quién pudo haberles pagado ni quién fue el verdadero asesino. Su hermana era como un ángel, ella no tenía enemistades con nadie y Jin Zixuan empezó a alejarse de todo cuando estaba con Jiang YanLi. No podía entender nada.

No se rendiría, buscaría a esas personas que le hicieron la autopista a Jin Zixuan y a Jiang YanLi y los obligaría a hablar con la verdad.

Ahora, caminaba rumbo a una cafetería que estaba cerca de la estación de policías. Sí, al final, había aceptado conversar con Qiu Bao a través de una llamada telefónica que tuvo el día anterior después de desocuparse con sus cosas. La cabeza de Jiang Cheng dolía por la discusión que tuvo con algunos policías y cuando tenía dolor de cabeza era muy fácil irritarse por cualquier cosa.

De todas maneras, Jiang Cheng solo quería unas cuantas respuestas a sus preguntas. No planeaba después encontrarse nuevamente con aquel sujeto que le traía mal espina a Lan Xichen. Jiang Cheng también tenía algo, era como una sensación de alerta. Era demasiado sospechoso que aquel encuentro fuera casual y luego lo dijera a propósito solo para interesarle el tema porque se trataba de su sobrino y lo peor de todo es que si había funcionado. Caminaba con un rumbo fijo y el ceño fruncido al percatarse de ello. Llegó y entró empujando con cuidado la puerta, su vista se fijó a la de un sujeto que estaba levantando la mano llamándolo o haciéndose notar entre todos los que estaban allí.

Se acercó y sentó.

— Me alegra que estés aquí. Muchas gracias por aceptar mi invitación a reunirnos — muestra una sonrisa y endereza su espalda.

La misma sonrisa que le provocaba algo de escalofríos.

— Vine aquí solo para conversar el tema del hospital — aclaró rápidamente. No quería dar malos entendidos — No porque quiera conversar exactamente con usted. Solo quiero resolver todas mis dudas, no malinterprete mis intenciones al venir aquí.

— Bien, lo entiendo — su sonrisa se borró dando a continuación un rostro de seriedad — No fue necesaria su aclaración, lo tengo bien entendido antes que usted accediera a venir aquí.

Jiang Cheng se dio cuenta que el rostro de seriedad de Qiu Bao era igual de tétrica que la sonrisa falsa que el sujeto tenía hace unos cuantos segundos. Pero prefería mil veces lo primero a lo segundo.

— Entonces empieza a hablar, que no tengo todo el tiempo del mundo para estar aquí.

— ¿Qué es lo que quieres saber? — nuevamente sonríe y a Jiang Cheng le daba ganas de largarse del lugar sin decir ninguna palabra — No encuentro por dónde empezar, por eso estoy pidiendo que me preguntes y yo responderé a sus preguntas con normalidad.

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora