Capítulo 11: - En casa ajena -

1.2K 144 27
                                    


Había pasado una hora y tantos para ser exactos. Jin Ling había tenido que entrar al consultorio a la fuerza, puesto que no quería quedarse a solas con ningún varón. Jiang Cheng prometió que estaría a su lado sin importar que, así que tío y sobrino entraron para conversar un buen rato con el psicólogo. El hijo del mencionado se había quedado dormido profundamente en donde estaba anteriormente, por esa razón, se quedó en el sillón que estaba a fuera del consultorio.

Al terminar, Jin Ling soltó algo de información, puesto que un niño que realmente había sufrido demasiado en un lugar, era difícil de hablar y confiar todo lo vivido a un extraño. Jiang Cheng se sintió más tranquilo cuando su sobrino dejó de temblar o tenerle miedo a alguien, o bueno, trataba el niño. Cuando estaban a punto de salir, el cuerpo del peli-negro se desmoronó a penas abrió la puerta, siendo sujetado por el psicólogo antes de que el chico se desmoronara en el suelo. Su respiración era algo serena mientras que sus ojos estaban cerrados.

- ¡Tío!

- No te preocupes, tu tío se esforzó demasiado. No debió irse caminando hasta la casa, sus músculos aún no se acostumbran nuevamente por la atrofia. Con descanso, actividad física y un poco de fisioterapia podrá sentirse como nuevo y renovado- dijo con serenidad sin perder la calma. Acomodó a Jiang Cheng en sus brazos.

Jin Ling solamente miró al suelo. Su mente estaba algo en blanco y sentía que su tío estaba así por su culpa. Por lo tanto no dijo nada en absoluto.

- ¿Puedes despertar a A-Yi? Por favor. Nos necesitamos ir, tu tío necesita descansar con urgencia.

Al escuchar, Jin Ling se iba a negar rotundamente. Aunque no conociera a ese niño ya le tenía miedo, demasiado miedo. Pero al escuchar como habló de su tío también y que si no despertaba a ese niño no podrían salir y si no podrían salir su tío no podrá descansar como se debe y recuperarse un poco, cambio de opinión rápidamente. Con paso lento se dirigió a donde el niño y rápidamente tocó su cabeza como si fuera un timbre, con esto se alejó un poco demasiado rápido.

- ...Ay...quiero dormir...

- A-Yi, dice el señor desconocido que debes despertar. Esta dejando a tío en el carro.- Jin ling repitió el nombre que le dijo Lan Xichen, puesto que no recordaba el nombre del niño.

- ¿Quién eres tú? Ah...el niño de hace rato, ven aquí y ayudame...

Jingyi se levantó y con algo de tambaleo su cuerpo se apoyó en el del menor, haciendo que el último lo sujetara involuntariamente. Al sentirlo cerca, realmente se asustó demasiado y con apuro sus ojos se pusieron acuosos nuevamente, provocando que los sollozos aparecieran pero ninguna palabra salía de sus labios. Jingyi rápidamente se separó al escucharlo y lo miró con un rostro sumamente raro.

- ¿¡Eh!? ¿Por qué lloras? ¡Yo no te hice nada! ¡Nada!

Jin Ling no dijo nada. Se quedó callado y estaba paralizado. Lan xichen, a los minutos, volvio, encontrándose con esta escena algo triste. Inmediatamente se acercó al niño y se arrodillo para quedar a la altura.

- No llores ¿Si? Él no te va a hacer daño. Jingyi es un buen niño. No puedes ir pensando que todos las personas te van a hacer daño porque así puedes perder a buenas personas que te quieran ayudar.

- ¡Yo no soy mala persona! Y perdón, tal vez te hice daño cuando me apoyé en ti, no debí, lo siento - se disculpó realizando una reverencia hacía el otro niño -

Jin Ling asintió lentamente.

- ¿A dónde vamos a ir?

- Vamos a ir a mi casa, pero puedes recordar en donde queda la casa en donde vives puedes decírmela y llevarlos. - Dijo Lan Xichen levantándose -

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora