Capítulo 19: - Corazones felices -

880 107 31
                                    


Jiang Cheng regresó a la habitación con el plato en manos, a los costados para que no se quemara. Lan Xichen lo vio dejar aquel plato en la mesita pequeña que había en aquel lugar y luego aproximarse a dónde estaban, cerca a la cama. Jin Ling parecía estar más mal de lo que estaba antes alarmando un poco a Jiang Cheng.

— Se ve mal. Lo llevaré al hospital ahora mismo. — El familiar del pequeño estaba a punto de cargar al menor. Pero la mano del otro adulto presente, se interpuso en su acción rápidamente. — ¿Qué demonios? Lo llevaré.

— Dale la sopa, Jiang WanYin. Se enfriará. — lo miró directamente haciendo que Jiang Cheng dejara a su sobrino con cuidado en la cama nuevamente.

Aquel forma de llamado de cortesía tan formal que había utilizado, se le hacía algo extraño y a la vez hiriente en ciento punto. Se había acostumbrado ya a ser llamado de otras maneras; que ahora ser llamado así, más específicamente por él, era algo incómodo y muy extraño. Ladeó la cabeza tratando de olvidarse de todo ese asunto que lo atormentaba y traer la sopa. Jiang Cheng ayudó a Jin Ling alimentarse, soplando la cuchara con la sopa cuando esta estaba aún caliente. Lan Xichen acomodaba la ropa de Jin Ling en su dormitorio con cuidado. No volteaba a ver a Jiang Cheng, no podía. No podía atreverse a eso.

Jin Ling, sin protestar, abría la boca para dejar entrar la cuchara. Estaba algo débil. Pero trataba de sentirse mejor para que su familiar no se preocupara demasiado. Cuando terminó, tuvieron que colocarle nuevamente una tela húmeda encima de la frente de Jin Ling. Aquí la cuestión es que parecía que no funcionaba después de unos minutos y Lan Xichen estaba ya asumiendo eso. Jin Ling parecía

— Jiang WanYin. . .creo que. . .

— ¡Lo voy a llevar ahora mismo!

El psicólogo rápidamente sacó unas cuantas mantas del armario y el abrigo del menor mientras que Jiang Cheng cargaba a Jin Ling con cuidado. Corrió hacía la salida mientras que bajaba las escaleras con rapidez. Lan Xichen cerró la puerta de la habitación con la manta en una mano y pudo alcanzar a Jiang Cheng, que estaba agarrando las llaves y buscando la identificación del menor. Antes de salir, tuvieron que ponerle el abrigo a Jin Ling y luego enrollarlo con la manta con sumo cuidado. No podía salir sin un abrigo a la calle, pues el viento le chocaría en demasía al pequeño. Por fortuna, el de apellido Lan había venido en carro, así que entraron y Lan Xichen empezó a conducir directo al hospital más cercano.

Llegaron y se bajaron con rapidez. Se fueron a emergencias, pues si iban directamente a la central, tenían que tener primeramente una cita y no tenían tiempo para llamar y esperar demasiado. Lan Xichen se fue a tener que sacar cita en el área de emergencias en dónde su atención sería más rápido.  Volvió a dónde Jiang Cheng que estaba sentado en uno de los asientos y Jin Ling estaba sentado al costado estando muy abrigado.

— Ya saqué. Dentro de unos minutos atenderán a Jin Ling — el adulto se sentó al lado de Jiang Cheng — Te acompañaré y te ayudaré un poco con los medicamentos que te recetará el doctor.

No dijo que iba a pagar por completo los medicamentos, por lo que Jiang Cheng no pudo refutar nada.

— Gracias. . .por llevarnos.

— Mm, no te preocupes.

Era un silencio incómodo y el tío de Jin Ling estaba demasiado algo pensativo. ¿Por qué se sentía tan bien estando al lado del adulto? Parecía que su corazón se saldría del pecho y un debate en su cabeza se formaba. Ladeó la cabeza bruscamente para poder pensar en otra cosa. Su sobrino estaba mal, debía enfocarse solamente en él en estos momentos. Ya después tendría que lidiar con sus propias emociones y sentimientos. 

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Onde histórias criam vida. Descubra agora