Capítulo 13: - A un paso -

1.1K 124 17
                                    


— Usted, ¿Está seguro de adoptar legalmente al menor de edad que lleva por nombre de nacimiento Ling, nombre de cortesía Rulan y apellido Jin? Sabemos que usted es el tío del menor, hermano menor de la madre del niño, llamada Jiang YanLi, cuñado de Jin Zixuan. — El juez lo miraba seriamente. Sabía lo que estaba haciendo y se iba a ganar unos problemas serios si es que le lograban a descubrir que realizo una sala a última hora, sería fatal — Usted no comparte sangre con la familia Jiang, pero fue adoptado a los trece años de edad. Aquí en su registro, sus padres de sangre, antes de morir, habían adoptado a un niño llamado Wei Wuxian, ¿Estoy en lo cierto?

Jiang Cheng suspiró ante lo último. Sí, su hermano Wei Wuxian que no lo veía desde hace años por el conflicto que hubo entre ellos. Lan Xichen lo miró sorprendido, aquel nombre se le hacía algo familiar, pero dentro de su cabeza no parecía recordar de donde. Jiang Cheng bajó la mirada mientras asentía con la cabeza ante lo dicho por el juez.

— Correcto. Wei Ying es mi hermano. . .fue mi hermano.

— Bien. Esta adopción no será del todo valida, pero será lo suficientemente “fuerte” para que los dueños de aquel orfanato no puedan quitarle a su sobrino. — suspiró — Un doncel no puede adoptar a otro doncel, son las leyes, joven. Por lo tanto, gracias a los papeles que usted me acaba de dar en donde esta el documento que tiene la firma de los dos padres de familia fallecidos en donde indica claramente de que si algo les llegara a pasar, usted pasaría rápidamente a ser el protector del menor. Usted pasa rápidamente a ser el padre.

El de ojos morados asintió ante lo dicho por el juez.

— ¿No hay algo que pueda hacer para que no sea reconocido como el padre? El padre es y siempre será Jin Zixuan, yo no.

— Mire, realmente no podría hacer nada. Usted es un doncel y no es por discriminar, pero no tiene derechos por ello — Lan Xichen lo miró seriamente, haciendo que el juez tosiera un poco — Pero podemos hacer una cosa. Usted podría decirle la verdad a cualquiera, que usted es el tío y cuando le empiezen a reclamar podría sacar el documento en donde los padres verdaderos firmaron que usted es el nuevo responsable o tutor del menor. Aunque va a ser raro, hay pocas veces en las que hay este tipo de casos.

— Eso. Puedo hacer eso . . .pero primero debo consultar con A-Ling, necesito informarle sobre esto y luego podemos seguir con esto.

El juez con algo de aburrimiento, asintió ante la mirada amenazante del acompañante del chico de ojos morados.

— Listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Listo. Estos son los diez primeros números.

Jin Ling miraba con algo de confusión hacía la cosa que tenía en frente. Lan Jingyi le había mencionado que esa cosa era un pizarrón y con lo que escribía era un plumón de color negro, pero le parecía algo extraño y podría decirse que no prestaba tanta atención.

— Este es el uno, se escribe como un palo y otro palo en un punta para abajo.

— Oh. . .eso es raro.

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora