Capítulo 10: - Una persona muy amable -

1.2K 149 9
                                    

¡Trata de recordar! ¡Vamos, cabeza tonta!

En el asiento trasero del auto de aquel psicólogo se encontraba sentado, en sus piernas se sentaba su sobrino, quien seguía temblando abrazando a su tío con algo de fuerzas. A un lado del adulto, se sentaba un niño. La cabeza de aquel niño estaba apoyada contra la parte de atrás del asiento mientras que sus ojos se encontraban cerrados. El conductor del vehículo era obviamente el psicólogo que los trasladaba hasta el consultorio propio del mismo.

Las palabras de aquel profesional dejaron un poco aturdido al de ojos morados, ¿se conocían? ¿De donde? No podía recordar muy bien, después de tantas cosas que habían pasado su cabeza no tenía la oportunidad de pensar en el pasado. Pero ahora, tenía la necesidad. ¿Dónde había escuchado ese nombre y de dónde conocía aquel rostro que se le hacía familiar?








- Nunca más te voy a volver ayudar...ya lo verás, Wei Wuxian — dijo entre dientes, mientras caminaba hasta la cocina.

Su idea era llenar de agua (limpia) un balde y traer también un trapo para poder limpiar las heridas que había visto en su hermano del alma. Aún no entendía porque este había entrado a la habitación compartida en ese estado, aunque tenía que admitir que la idea de que este se hubiera metido en una pelea pasó por su mente. Pero, escuchó algunas palabras sumamente hirientes por parte de unos chicos mayores hacia quien sabe quien. Al principio no le tomó importancia, estos problemas eran el pan de cada día en este orfanato, por lo tanto siguió su camino.

— Podemos hablar, no hay necesidad de usar palabras tan hirientes...

Esa voz la reconocía. Bueno, puede que haya pasado algo de tiempo desde que no escuchó esa voz molesta para él...Pero por alguna razón recordaba con mucha precisión su voz amable (hasta en los momentos sumamente irritantes). Sin que se diera cuenta, caminaba directamente hasta la escena para poder observar con más facilidad. Se ruborizó, por alguna razón, un poco cuando lo vio.

— ¡Tú solo eres un maldito chico rico! ¿Qué mierda haces aquí? ¡¿Quieres burlarte de nosotros mostrándote aquí?! — gritó unos de los chicos con mucho enojo.

— No deseo causar aquello con mi presencia, les pido disculpas si pasa eso — se disculpó con una voz suave y tranquila, sin alterarse ni nada.

— ¡Pues largate!

— ¡Hey! ¡Ustedes! ¡¿No saben a quien molestar?! ¡Bola de idiotas! — Gritó y caminó hacía ellos, mostrando un rostro de enojo a los chicos que pertenecen al orfanato — ¡Caen tan bajo!

La mirada de los chicos se centraron en, incluyendo la persona que estaba siendo molestado, ese tiempo, Zhao Cheng. Sus rostros fueron de burla al escuchar las palabras del menor e inmediato empezaron a reir sin ninguna restricción.

JAJAJAJ No te metas en donde no te llaman, maldito doncel de mierda — gruñó uno de los tres. Con estas palabras, el grupo entero río con mucha burla.

Zhao Cheng apretó los dientes con dureza, a la misma vez que los miraba de una manera muy fea. En toda su corta vida había odiado con toda su alma y ser que utilizaran la palabra “doncel”, como un adjetivo calificativo para hacer sentir mal a una persona. Él pensaba que ser doncel solo era algo único y especial en un varón. Pero la gente a su alrededor no creía eso y había pocas personas que respetaran a los donceles sin discriminarlos.

— Me puedo meter como a mi se me de la gana, estúpido. Y si, podré ser dondel, pero se pegar más fuerte que tú — sonrió de lado a lado.

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें