༻「𝐂𝐚𝐩𝐢̀𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑」༺

681 67 16
                                    

.

Hace tiempo que no salen ¿esta podría ser una buena oportunidad?

El tiempo pasó rápidamente, Jin Ling siguió con sus clases en casa mientras que Lan JingYi venía a visitarlo constantemente junto con su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo pasó rápidamente, Jin Ling siguió con sus clases en casa mientras que Lan JingYi venía a visitarlo constantemente junto con su padre. Lo bueno, es que habían puesto una cama extra en la habitación de Jin Ling, así que normalmente JingYi podía quedarse a dormir junto a su padre en la casa del tío y sobrino de diferente apellido.

Hubo varias veces en las que Lan Xichen hablaba con Jin Ling sobre llevarlo a una institución, para ser más exactos, a la misma institución que Lan JingYi. Pero en todas esas veces, Jin Ling se negaba rotundamente escondiéndose detrás del respaldo de su tío.

Jiang Cheng era muy protector con Jin Ling. Lo miraba como si fuera un jarrón bello y costoso, pero este tenía un pequeño tajo en la parte de abajo, en donde nadie podía verlo a menos que lo levantaras. Temía que ese bello jarrón bello y costoso se volviera a romper y esta vez no habría algo debajo para que pudiera amortiguar su caída. El jarrón se rompería en miles de pedazos y aunque reunieras todas las piezas y trataras de volver a construir eso, jamás volvería a ser el mismo jarrón de antes.

No es que Lan Xichen no pudiera comprender el temor de Jiang Cheng, solo que sabía que si seguía en la casa, Jin Ling no aprendería a socializar y estaría huyendo para siempre de sus miedos. Si cae en el intento, está siempre la opción de pararse y volver a intentar. Jiang Cheng simplemente abraza a su sobrino y se retira sin decir nada.

Cuando Jin Ling cumplió los quince, tuvo nuevamente que hablar con Jiang Cheng. Le explicó varias cosas haciendo que el menor de ambos adultos cediera al final a qué Jin Ling asistiera a la institución en la que Lan JingYi va.

- No iré - decidido, Jin Ling respondió y cruzó de brazos.

- Mira mocoso, no te he preguntado. Iras y punto. - Jiang Cheng no es tan bueno mostrando autoridad, tanto que simplemente recurre a las típicas frases que encontró en internet para poder hacerle frente - Es por tu bien. Estarás con JingYi, así que no deberías quejarte.

- Antes no iba porque no necesitaba ¿por qué ahora recién me obligas a ir? - Jin Ling sentía agua salada acumularse en sus ojos. - ¡Me encuentro bien aquí! No me siento solo porque tengo al idiota de JingYi que siempre está a mi lado.

- Jin Ling, esto es por tu bien. Debes aprender a convivir con más gente y a tratar de superar todo esto. Lan Xichen te ha ayudado mucho, pero tú sólo estás estancado.

Allí es donde Jiang Cheng se arrepiente de no haber escuchado antes a Lan Xichen.

- ¡No! No quiero ir y es mi última palabra.

- Jin Ling, irás. El día lunes entrarás.- Jin Ling lo miró con ojos acuosos haciendo que Jiang Cheng tuviera que voltear a no mirarlo - No me pongas esos ojos, Jin Ling. Debes de saber que es por tu propio bien ¿o acaso crees que te llevaría a la institución porque soy malo? - no obtuvo una respuesta - ¿Entonces? A-Ling, tú podrás con esto. Recuerda todo lo que te dijo Lan Xichen y estarás bien. Recuerda todas tus terapias y palabras mías y de Lan JingYi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Where stories live. Discover now