Capítulo 4: - Un buen lector en una fiesta -

1.3K 151 51
                                    


Su nueva casa no era tan grande, pero tampoco era tan pequeña. Mejor estaba decir que era lo suficientemente grande para que vivan tres personas y ahora que son cuatro personas. Más con una mascota que su padre le regalo cuando este pisó la casa por primera vez, su nombre era "Princesa". Uno muy original ¿verdad? Obviamente, ponerle a su perrita el nombre de princesa era algo común entre las chicas....así que lo mantuvo en secreto por una semana, ya que su padre le había escuchado llamarle así a su mascota.

Se enteró que Jiang YanLi tenía un enamorado. Se llevó maso menos con el chico, ya que algunas veces discutían cuando se veían. El chico era algo arrogante, pero tiene que reconocer algo: El realmente ama a su nueva hermana. Así que se sintió tranquilo al saber ese detalle.

Su madre era extricta, mucho en realidad pero aún así la quería. Le había agarrado confianza y además se veía que los habían logrado entenderse muy bien. Por ese motivo es que algunas veces le había llamado "mamá o madre". Su padre era muy pacífico, al igual que su hermana y se le podía contar cualquier cosa y siempre te respondía con lo que el piensa, dándote un consejo.

¡Cierto! El entró a una escuela y está en Secundaria primer ciclo[1]. No tenía tantos amigos pues no necesita tantos, algún día te abandonarían sin decirte unas verdaderas explicación del porque. Eso es lo que pensaba actualmente y pensaba que nunca cambiaría de opinión con respecto a eso. Después de todo, su hermano le había dicho tan crueles palabras que preferiría olvidarlas.

— ¡Jiang Cheng! — gritó un compañero de clases mientras sostenía un abanico — ¿Vendrás? A la fiesta de cumpleaños de Wen Chao. Yo no quiero ir, pero está obligando a todos a asistir y no se puede negar porque recibirás un par de golpes que no se pueden olvidar....

— No lo sé. Conozco un poco a Wen Chao desde el orfanato pero nunca afuera. Ahora que ya llevo dos años aquí, ese tipo me da un asco y deseo escupirle en la cara —  habló con total sinceridad para cruzar sus brazos mostrando su molestia.

El joven de 15 años solamente se abanicó tratando de ocultar sus miedos. Si alguien lo escuchaba hablar de esa manera, de seguro golpearían a Jiang Cheng hasta dejarlo inconsciente. En verdad que su amigo no puede medir sus palabras, pero si lo hiciera ¿Sería el Jiang Cheng que conoce? No se lo puede ni imaginar.

— ¿Si vienes puedes estar a mi lado? Es que me da miedo ese chico ¿Si? —  Rogó su cobarde amigo.

— Bien. Bien —  suspiro pesadamente al escuchar la petición de su amigo. Algo tonto por cierto —  No te preocupes, Huaisang. Te debo una después de todo.

— ¡No se trata si me debes una o no! — Chilló exageradamente — Es sobre amistad ¿Entiendes? A-m-i-t-a-d — deletreo mal.

— Es A-m-i-s-t-a-d, idiota.

— Ahh sabes que no soy bueno en esas cosas, Cheng.

El chico solo rodó los ojos.

Se podría decir que Nie Huaisang es el tipo de doncel que se supone que no le debía caer. Puesto que cumple con todos los estereotipos puestos en los donceles, pero simplemente le caía y ya está. Los donceles solo pueden estudiar hasta secundaria segundo ciclo, no pueden ir a la universidad puesto que se les considera como extraños seres. 

La sociedad es una mierda. Eso se sabe.

Solo pocos donceles pueden ingresar a una universidad y trabajar. Los otros solo deben procurar casarse lo más pronto posible para asegurar su vida con alguna persona que no los discrimine por lo que eran.

Si los donceles son abusados, no se les dice nada a la persona culpable. Si queda embarazado, la ley dicta que se deben casar aún sin la autorización de ambos. Tampoco pueden estudiar por nada del mundo una carrera universitaria.

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin