Capitulo 25

5.1K 444 80
                                    


El fin de semana paso volando para ambas, pero Juliana se estaba sintiendo tan bien que decidieron extender su viaje por una semana.

Durante esa semana Valentina despertó muchas veces despues de su esposa.

En una ocasión ella despertó al sonido de música de Abba y tras buscar el origen de dicho sonido encontré a Juliana bailando descalza en la sala, con movimientos libres que terminaban cada tanto con las manos en su pancita.

Valentina grabo por completo la canción y luego se unió a ella en el baile para la que seguía, Dancing Queen. Le recordaba a cuando la encontraba bailando en la cocina mientras cocinaba  y  tras ser descubierta en  vez de darle pena la jalaba para que se movieran juntas.

Cuando terminaron su sesión, Valentina fue a la cocina por unos platos de fruta y los llevo a la sala, dejándolos momentáneamente en la mesa de centro mientras  levantaba las piernas extendidas de Juliana, poniéndolas sobre su regazo. Luego agarro uno de los platos y empezó a dárselo bocado tras bocado. 

De fondo seguia sonando la musica de Abba, pero un poco más suave. Valentina murmuraba la melodía de la canción.

Al terminar un bocado la morena  hablo "Me gusta mucho lo que dice esa canción y como le sigues el ritmo, hace mucho no me cantas."

Valentina no se habia dado cuenta de que lo estaba haciendo, sonrojandose un poco "Tienes razón hace mucho no lo hago pero esta está linda."

"A ella también le gusta." Juliana dijo tomando la mano libre de Valentina poniéndola para que pueda sentir cómo se movia la bebe.

Valentina se animó y sigue la letra en voz alta "My love, my life. In the mirror of your eyes, my love, my life." Levanto su mirada para juntarla con la de su esposa "I can see it all so clearly, all I love so dearly."

Haciendo llorar a Juliana. 

"No, no chiquita. Perdón, no queria hacerte llorar." Valentina dijo angustiada mientras dejaba el plato en al sofá y acunaba el cuerpo de su esposa cerca.

Cuando se calmo dijo "Esa es la canción,"

"¿huh?"

"Esa es la canción de cuna para nuestra hija."

Valentina sonrió, "Si creo que es perfecta."



O como otro día que salieron a caminar por la playa y al terminar Juliana quiso sentarse en uno de los muelles, Valentina vio prudente ir por bebidas ya que estaba haciendo mucho calor, la dejo allí un rato y cuando regresó Juliana estaba dormida en aquella silla, pero lo chistoso era que dicha silla ocultaba su silueta de embarazada.

O como otro día que salieron a caminar por la playa y al terminar Juliana quiso sentarse en uno de los muelles, Valentina vio prudente ir por bebidas ya que estaba haciendo mucho calor, la dejo allí un rato y cuando regresó Juliana estaba dormida ...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



Pero dejarla dormir así bajo el sol no lo creía muy prudente, así que fue a despertarla para llevarla a un lugar con más sombra.

Without Script //JULIANTINA A.UOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz