Capitulo 14

4.5K 447 68
                                    



"Me haces demasiada falta"

Valentina estaba acostada en la cama, con una camiseta de dormir de Juliana puesta. Ya estaba lista para   dejarse caer en manos de morfeo, pero queria hablar con su esposa. La ultima semana habían hablado tan poco o tan deprisa que le hacia falta escuchar la voz de su morena por un rato más largo  y ver su hermosa carita.

Juliana tenia llamado nocturno, lo que implicaba que probablemente no dormiría hasta la mañana del día siguiente. "Y tú a mi, ya casi hermosa, ya casi te tengo cerca de nuevo."



Los días habian pasado rápido pero tambien tremendamente lento. Tantas cosas que hacer en tan poco tiempo, muchos lugares que conoció y algunos querría  volver en un futuro. Nuevas amigas y compañeras en el medio, chicas completamente autenticas que aportaban algo único al material.

"Estoy contando las horas. Pero mi amor, no crees que sea mejor que te esperes a pasado mañana."  Estaban en el día diecinueve  de grabación y ya estaba confirmado que todas regresarían en al día siguiente a Los Angeles.

Juliana queria regresar lo más pronto posible, aunque su esposa quisiera que descansara un día, ella no podía esperar, queria ir al día siguiente de su llegada a la ver a la Doctora, quien le habia dicho que sacaría tiempo para ella en la agenda en cuanto llamara y les diera la  fecha.

Juliana escuchó que tocaron una puerta, Valentina dijo que pasaran y momentos despues apareció en la pantalla un rubio muy guapo.

"¡Hola cuñis! ¿cómo van las grabaciones?"  

"¡Qué onda peque! no sabia que estabas en la casa."

"Ya sabes, mi hermanita es un lio sin ti... así que le vine a hacer compañía hoy" Santiago estaba cada vez más alto  y más parecido a Valentina si eso era posible. 

"Callaté, eso no es cierto. Tu solo viniste por que querías ver a tu hermana, admítelo" la rubia dijo "Y sí, estaba a punto de mencionarte que el chinito andaba en casa."

Santiago hizo caras y despues de un momento dijo entre dientes pero lo suficientemente alto para ser escuchado. "Bien, a veces me aburro de la locura universitaria y solo quiero estar tranqui con ustedes"

"Aw Santi ¿era eso tan difícil de decir?"  Valentina le dio un beso baboso en el cachete y él hizo cara fingida de asco.

"¡Agh Valen no hagas eso!"  en realidad lo adoraba, su hermana no era así con todo el mundo.

"¡Agh Valen no hagas eso!"  en realidad lo adoraba, su hermana no era así con todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Juliana estaba riéndose de la interacción de los dos y contándoles de lo bien que lo habia estado  pasando con el resto del reparto y que no podía esperar a que vieran el resultado en pantalla, en eso escuchó que tocaban a la puerta de su trailer, se levantó para ir a responderla y cuando iba a dar el primer paso la puerta se abrió y Renata entró con una taza  en  la mano. 

Without Script //JULIANTINA A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora