Capitulo 4 -P.1

6.7K 506 90
                                        


Let's begin...


***

A Valentina le costaba creer que un día como este llegara. No de una mala manera le costaba, es porque jamás se imagino  tener a alguien como Juliana en su vida, volver a creer en el amor de pareja y aún más en amor por sí misma.  

Su esposa le habia dado los mejores dos años de su vida, porque eso que tenia antes no era una vida, cuando solo se va por ella sin un propósito diferente al de protegerse del mundo exterior. 

El día de hoy cumplían su primer año cómo esposas y Valentina queria festejarlo en grande, pero para darle gusto a Juliana, le dio las riendas sobre lo que harían ese día. Pero eso no queria decir que no podía consentirla como le gustaba hacerlo.

Valentina se habia levantado de la cama a eso de las nueve para ir a la panadería que quedaba cerca de su hospedaje para comprar  croissants recién hechos  y unas cuantas frutas del pequeño mercado que quedaba unos locales más abajo. 


Cuando llego, lo más que pudo hacer fue entrar cuando estaba siendo atacada con besos y por toda la cara de una muy enérgica Juliana que la levanto levemente del suelo mientras la abrazaba.

"Alguien se despertó de muy buen humor" Valentina dijo intentando balancear todo lo que traía en manos alejándose un poco de Juliana.

Juliana cruzó los brazos al sentir que quedaron vacíos y sus labios quedaron suspendidos sobre la nada. 

"Yo queria levantarme el día de hoy con mi esposa a mi lado ¡oh!  pero que triste abrir de ojos  tuve cuando estire mi brazo y no pude sentir a mi luz y calor cerquita mio, que decepción... y luego pensé que la segunda mejor cosa que podía hacer era atacarte al entrar con todos los mimos del mundo pero nooooo la señorita no los quiere" Juliana bufó frunciendo el ceño y dándose la vuelta.


Valentina soltó una carcajada al escuchar las palabras de su esposa pensando en lo tierna que podía llegar a ser mientras dejaba las bolsas sobre la pequeña mesa en frente de la cocina.


"Tanto que habia planeado despertar así este día. Meses de ensoñación pensando que que te haría cuando despertaras" Juliana seguía de respondona como siempre " Te valió y ahora el rechazó de mis cariños, no lo puedo creer" decía sacudiendo la cabeza en negación.


Valentina fue hacia su agitada esposa y la abrazo por detrás. Sintiendo que Juliana se relajaba instantáneamente pero sin descruzar los brazos.


"Que terrible esposa tienes" 

"Si"


Valentina sabia perfecto que así tendría que jugarla con su "dolida" juls.


"Y esa terrible esposa se levanto muy tempranito dejándote solita"

"Si"

"Pobrecita, sin nadie a quien abrazar en cama en esta fresca mañana"

"Si"

"Y esa terrible esposa debe tener una buena explicación para eso ¿no crees?"

"Pues más le vale"

"Qué dirías si cierta esposa te dejo en cama para traerte unos frescos y recién salidos del horno croissants"

"aja..."

Without Script //JULIANTINA A.UWhere stories live. Discover now