Continuación de The Script
Y sí, fue más fácil salir del closet con alguien de su lado, pero no cualquiera, solo ella.
Dos hermosas actrices que aprenden a vivir su amor verdadero, Lets see how that goes...
"¡Familia!" caminó la morena rápidamente de la entrada hacia el jardín, casi trotando, dejando lo que traía prácticamente tirado. Valentina se movió ágilmente para que eso no pasara y se mordio la lengua para no decir un Juliana no corras.
"Julianita" Dijo Eva con igual emoción cuando la recibió en brazos "Pero que abrazo tan lindo."
"Chicas, se les esta haciendo costumbre llegar tarde cuando se trata de comida ¿Es eso una nueva moda les ?" Dijo Santiago recibiendo un zape el la nuca por parte de Renata.
"Respeta a tus mayores moco."
"¡Ash Ren! siempre me haces eso" dijo tocandose la nuca.
"Hola little bro" Valentina le dio un beso tronado en la mejilla "Llegamos justo a tiempo, el problema son tus tripas, yo que tú me purgaba."
Lucia se encontraba en la casa, en una de las recamaras, pues al llegar las chicas ella fue al porche a saludarlas y a recibir el sobre, para luego retirarse por unos minutos y preparar unas cosas.
"Hay una lasaña preparada por Lu ¿Puedes culparme Vale?"
"Santi, siempre dices lo mismo." Juliana se le acerco para saludarlo "Sigamos, mamá ya viene, podemos ir sirviendo los platos que eso se ve buenísimo."
"Que lindo dejaron todo aquí afuera," Valentina dijo. Se sentó al lado de Juliana, en el centro de la mesa y los demás tomaron sus asientos también.
Entre todos se pasaron los recipientes y sirvieron sus platos, Eva sirvió el plato de Lucia quien apareció cuando estaban sirviendo la bebida "Bueno empecemos todos, buen provecho family."
"Buen provecho" se escucho al unísono y los primeros en lanzarse a prácticamente a su plato fueron Juliana y Santiago, a la primera, Valentina le acaricio suavemente la espalda para que bajara la velocidad.
Juliana susurró "Sorry es que se ve buenísima."
Lucia no podía quitar la mirada de su nuera e hija, estaba aguantándose las ganas de gritar a los cuatro vientos lo que habia visto en el contenido de ese sobre, pero se tragó todo, porque por completo perdería su compostura, de eso estaba segura. Cuando le diera rienda suelta a sus emociones iban a salir por montones, pero no queria arruinar lo que tenia planeado.
"¿Lu, no vas a comer?" Santiago le preguntó.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Si, sí claro, estaba un poco elevada."
Almorzaron todos en platica muy amena, era lasaña de espinacas y crema blanca, una especialidad de Lucia y la hizo a pedido especial de Juliana, tenia antojo. Acompañada por una deliciosa ensalada y agua de Jamaica, no queria poner vino, ya más tarde celebrarían con champaña, excepto una de ellos.