Capitulo 14- P.2

4.5K 424 109
                                    



Valentina decidio que ocuparse era lo mejor que podía hacer por su salud mental mientras esperaba el regreso de Juliana.


Entonces se baño y alisto para salir. Santiago regresaría temprano porque tenia que verse con unos compañeros para terminar un trabajo en grupo. "Santi, recuerda cerrar bien antes de irte." Valentina le repitió por tercera vez. 

"No te preocupes sis" Fue lo que dijo Santi terminando de desayunar.

"No dejes desastre"

"¡Vale!"

"Okay, okay ya me voy"

Valentina decidio salir por ciertas cosas de mercado  que hacían falta y pasando por el área farmacia en un impulso. Obviamente iba bien camuflada, lo ultimo que queria  era ser captada por cualquier persona escogiendo ciertas cosas. 

Leyendo en su celular la lista de ingredientes que necesitaba para la receta que quería preparar para recibir a las chicas. Valentina habia mejorado poco a poco en la cocina, Juliana le habia enseñado, pero de todas formas la destreza que su esposa tenia para diferentes platos y ella aún no la tenia. Era un intento error en cuanto se trababa de sus aventuras en la cocina, pero bueno al menos lo intentaba. 

Varios pasillos recorridos despues, revisó la lista por si algo se le habia olvidado, tengo todo. Se fue a la linea de cajas de auto cobro par evitar la mirada curiosa mirada o el incomodo comentario que  a veces hacían las cajeras al ver esa pequeña caja.


Llegando a casa, bajo las bolsas de tela by the way, porque ella y su esposa eran insistentes en el tema. Hasta los productos de limpieza que estaban usando de un tiempo para acá eran eco-amigables y de envase rellanable. No eran grandes cosas, pero ponían su granito de arena con ciertas modificaciones que decidían hacer.

Dos viajes despues, aunque prefería hacerlo solo en uno eran muchas, tenia todo en la cocina, listo para ser acomodado, dejando fuera lo que necesitaba para cocinar. Fue por su iPad al estudio y lo conecto dejandolo en el mesón tras buscar el video.


Lavó y desinfecto los ingredientes que lo necesitaban también dejándolos sobre el mesón para luego presionar reproducir en  la pantalla.


"Bienvenidos de nuevo a mi canal, en esta oportunidad cocinaremos..."


***

"¡Rayos!" 

Dijo Valentina cuando escuchó desde el segundo piso que abrieron el portón  y ella  apenas  se estaba terminando de ponerse la ropa. Mientras la comida estaba lista, ella se habia puesto a limpiar lo que le hacia falta y pues se le pasó el tiempo.

Se habia arreglado con una blusa que a Juliana le gustaba ver en ella y se puso rápidamente  el perfume que su esposa le habia regalado cuando estaban en Paris, sabia que le encantaría.

Se dejó el cabello suelto y bajo las escaleras, esperando que su morena entrara por la puerta. Un chofer las habia traído, ya que ambas insistieron en que no se tomara la molestia de ir hasta allá, que preferían una rica comida. Guillermo no las acompañaría pues estaba fuera de la ciudad en un viaje de negocios.

Juliana fue la primera en llegar a la puerta y cuando vio a Valentina se le lanzó encima y se aferro a ella  como una Koala. Con una sonriente Renata viendo la escena. 

Without Script //JULIANTINA A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora