Juliana estaba en las nubes.
Acababa de recibir una de las mejores noticias de su vida y no podía contener su felicidad.
Cuando llegaron a casa preparó una ensalada para la cena mientras Valentina limpiaba un poco por aquí y por allá.
Cuando el plato estuvo preparado Juliana llamó a su esposa para que viniera a cenar. Con música instrumental de fondo comieron, cada una perdida en sus pensamientos.
Juliana sabia que no debía ser fácil el asimilar toda la información que acababan de recibir, pero estaba segura que su esposa estaba tan feliz como ella, despues de todo, es algo que ella pensó jamás seria posible.
Cuando terminaron, Juliana lavó sus platos y Valentina servia unas copas de vino en la sala.
Valentina le entregó una copa a su esposa y tomó asiento con su espalda contra el brazo del sofá, preparada para recibir a Juliana. La morena se acomodo entre las piernas de la rubia y apoyó su espalda en el pecho de la otra y en silencio tomaron su copa de vino, disfrutando de la compañía y de ese momento de calma despues de unas semanas muy movidas para ambas.
***
Unos días despues, Valentina abrió los ojos a un sol perfecto, las cortinas volaban, lo que significaba que su esposa ya estaba despierta admirando la mañana, seguramente ya estaba abajo en su lugar favorito de la casa.
Ella se levantó, fue cepillarse los dientes y se lavó la cara, ahora sí estaba lista para llevarle una suave manta para que no se enfriara de más y cachara un resfriado.
Bajó la escalera y al pasar por la cocina pudo ver la tetera sobre la hornilla, ya estaba apagada, así que la chiquita ya debía de estar tomando su bebida. Vio la maquina de café con todos los ingredientes al lado aww ya me iba preparar mi cafecito.
Se encaminó hacia el Jardín viendo la cabecita de su esposa por encima del camastro.
"Buenos días corazón de melón" Valentina le dijo mientras se acercaba.
"Mira lo que te traje" iba extendiendo la manta para ponerla sobre el cuerpo de Juliana "Oh estas dormida..." susurro Valentina cuando se dio cuenta.
El té estaba intacto en la mesita.
Se inclino para darle un besito en la frente y dejarla descansar un rato más. Pero la piel bajo sus labios estaba completamente fría. Helada.
"Juls. Juls mejor vamos adentro, te vas a enfermar."
Pero la cabeza de Juliana solo se fue de lado.
"Juliana, no te hagas"
Nada
"Juliana, Juls no juegues conmigo"
"¡Julianaaaaaaaa!"
***
Valentina se sentó de golpe, inmediatamente volteando a ver el otro lado de la cama. Su respiración se empezó a acelerar, buscando con sus ojos por toda la habitación.
Al no encontrar lo que buscaba el pánico se sentó en ella.
"¡NOOOOOOOOOOOO!"
Dejó salir en un gritó completamente desesperado.
YOU ARE READING
Without Script //JULIANTINA A.U
FanfictionContinuación de The Script Y sí, fue más fácil salir del closet con alguien de su lado, pero no cualquiera, solo ella. Dos hermosas actrices que aprenden a vivir su amor verdadero, Lets see how that goes...
