Cuatro días despues y las chicas terminaron su luna de miel Europea.
Dos días más en Paris, con el segundo yendo a Versalles y caminado cómo nunca entre largos pasillos extravagantemente decorados pero que de alguna forma se veían tan bien. Jardines verdes llenos de fuentes. Largo trechos de tierra en las hermosas propiedades que fueron regalo para Maria Antonieta.
Más otros dos días en Londres, llegando allá, en tren Eurostar con un recorrido de dos horas y algo desde París. Visitando lugares como las afueras del Palacio, Piccadilly Circus, la Torre de Londres, el puente de la Torre y London Eye observando la ciudad en todo su esplendor.
Tras horas eternas de vuelo, ahora se encontraban a punto de aterrizar en Los Angeles, felices de haber podido tener ese escape las dos solitas.
Salieron mano en mano del avión con sus gorras, lentes de sol y ropa deportiva. Aquí sí tenían que cuidarse de para no ser identificadas por las personas tan fácilmente, ya despues no importaba, pero al menos hoy querían llegar tranquilas a casa.
Salieron del Aeropuerto con sus maletas más una extra que tuvieron que comprar en Londres para poder acomodar sus nuevas adquisiciones y regalos para su familia y amigos.
Un auto previamente arreglado por su eficiente asistente las estaba esperando con un letrero pequeño que decía Familia C.V con eso no llaman la atención.
Valentina se quedó dormida en el camino a su residencia mientras Juliana leía un poco, con música de su celular ,seria un largo camino con el siempre duro trafico de L.A.
Al llegar a casa, rodaron una maleta cada una, dejando las demás atrás en lo que entraban.
Pero cuando abrieron la puerta casi se fueron para atrás, de hecho Valentina se tropezó con la maleta y casi termina para atrás...literal.
"¡Sorpresa!"
Se escucho al unísono cuando encendieron las luces de la entrada.
Juliana solo empezó a reírse mientras ayudaba a una desubicada Valentina a mantener el equilibrio.
"¡Mis niñas preciosas!"
Lucia fue la primera en acercarse a la recién llegada pareja, tomándolas a ambas en un abrazo de mamá oso.
"¡Hola mamá Lu!" Juliana le dio un beso en la frente.
"Mamá ¿Qué es todo esto?" Valentina le pregunto mientras Lucia le deba un beso en la mejilla.
"Queríamos darles la bienvenida" respondió mostrando abriendo sus brazos para mostrarles cómo habían arreglado todo.
Despues de eso, las chicas siguieron hacia la sala para saludar al resto del clan.
"Santi, ayuda a tu hermana con las maletas" Lucia indico "y tú también" le dijo a Guille.
"Si Lu." Santiago salio junto con Guille a la entrada por las demás maletas.
"Donde est---" Valentina fue interrumpida cuando un cuerpecito llego a toda velocidad tacleando a Juliana contra el sofá, haciéndola estallar en risa.
"Renata" Completó Valentina viendo la escena con bastante humor y con cara de poca sorpresa.
Entrando en escena con las maletas "Como es que yo no recibo ese tipo de saludo cuando llegó a la casa" Dijo Guillermo sacudiendo su cabeza en pretendida decepción.
"Eso mismo me pregunto yo..." Valentina decía mientras recibía una bebida que su madre le dio veía como Renata ayudaba a levantar a enderezar a Juliana mientras la abrazaba.
KAMU SEDANG MEMBACA
Without Script //JULIANTINA A.U
Fiksi PenggemarContinuación de The Script Y sí, fue más fácil salir del closet con alguien de su lado, pero no cualquiera, solo ella. Dos hermosas actrices que aprenden a vivir su amor verdadero, Lets see how that goes...
