Capitulo 3- P.2

6.5K 482 89
                                    


Valentina le prometio a su esposa que volverían a ese lugar ya que lo tenían tan cerca. Pues Juliana no queria salir de ahí, ya llevaban casi media tarde  disfrutando del lugar.

Terminaron saliendo por la misma puerta por la que habían entrado, y cruzaron la calle para ir hacia el Pantheon. Pero a mitad de camino encontraron una heladería que les llamo inmediatamente la atención, pues la gente que salía de allí con helados en forma de flores y con macarrones encima.

 Pero a mitad de camino encontraron una heladería que les llamo inmediatamente la atención, pues la gente que salía de allí con helados en forma de flores y con macarrones encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Juliana quiero uno de esos" 

"Pues entremos que con este clima si se antoja"

La neta ese viaje les iba costar sudor cuando volvieran a casa, unos kilitos de más si iban a tener encima, pero valía la pena. Y lo de ejercitarse no era problema, ya que ambas disfrutaban de realizarlo.

Durante ese año Valentina habia estrenado por fin su regalo de navidad. Lo que quiere decir enseñarle a Juliana poco a poco a tener buena resistencia  y posición en la bicicleta en terreno firme para luego evolucionar a terrenos más complicados. 

La primera vez que Valentina llevo a Juliana al recorrido en las colinas, se aseguró de que Santiago fuera con ellas, los celulares cargados y un kit de primeros auxilios. Fueron a un buen ritmo, con el equipo y vestuario necesario. Aunque sabia que Juliana estaba más que preparada, no queria arriesgarse a que se rompiera un hueso como le paso a ella. Obviamente sí pasaba pasaba pero ser precavida no le costaba nada.


Valentina sonreía mientras le daba un mordisco a su macarrón acordansose de cómo esa noche tras despedir Santi en su auto, regresaron a la casa y  al cerrar la puerta Juliana prácticamente le ataco sus huesitos, saltándole encima. Solo alcanzaron a llegar al sofá.

"¿En que piensas?" Juliana miraba a su esposa con una sonrisa divertida "tienes esos ojos de sexo que usas con Barbara" 

"Oh, pero sabes que cuando Maca y Barbie estan de vacaciones esos ojos para Juliana"

Juliana soltó una carcajada "Yo diría que vaciones o no siempre los usas con esta Juliana"

"¿Acaso hay otra?"

"Más te vale que no" Juliana elevó su ceja de forma retadora.

Valentina se mordio los labios "Por supuesto que no"  

Ella decidio no contarle exactamente en que escenario estaba pensando porque de seguir el hilo de sus pensamientos llevaría a su esposa de nuevo a su hospedaje y no saldrían de allí. 

Puede que si alguien pudiera tener un vistazo de lo que pasaba en su cabeza pensarían que Valentina vivía con la hormona alborotada por su esposa. Aunque si admitía estar tremendamente atraída a su esposa fisicamente, no era que tuviera la hormona alborotada. Es que en el ultimo mes habia sido pesado laboralmente y con constantes visitas de su madre y Santiago que el tener momentos íntimos con su esposa había sido casi imposible. 

Without Script //JULIANTINA A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora