Capítulo 22

2.7K 161 44
                                    

La primera vez que entró allí no podría haberse imaginado que la puerta que abría no era solo la de un local de copas, sino la de todo un mundo que iba a cambiar su vida de forma tan profunda. No pensó que allí encontraría una oportunidad estable para hacer que su música llegase a la gente, no con la distancia de un estadio de fútbol sino con la cercanía suficiente como para poder distinguir en los rostros del público el efecto de sus canciones. Eso ya era un premio invaluable, el resto eran extras: la devoción de sus fans, la posibilidad de ser escuchada por alguien de la industria, el hecho de que su nombre y su arte se viesen vinculados con los de una actriz de la categoría de María Gómez... Y, aun así, eso no era lo mejor que había encontrado allí, porque nada podía compararse con ella.

Amelia empujó la puerta del Kings y entró, le tocaba ser valiente, aunque esta vez eso supusiera poder estrellarse contra un muro de hormigón. Llevaban días sin verse, la última vez Luisita se había marchado del despacho de su hermana muy enfadada y se había negado a hablar con ella. Por WhatsApp tampoco fue muy distinto. Amelia tenía miedo a presionarla si volvía a sacar el tema, y que se sintiese agobiada no iba a mejorar las cosas entre ellas, quizás incluso pudiera hacer que su relación se deteriorase de tal manera que ni la complicidad natural que tuvieron desde el principio pudiera salvarse. Así que sus conversaciones se habían vuelto como jamás habían sido antes: impersonales, algo frías, superficiales.

La tarde estaba siendo tranquila, no se podían quejar, había clientes pero no de los que daban mucha guerra. Luisita, tras la barra, sacó su móvil y comenzó a leer algunas de las contestaciones que todavía seguían llegando a raíz del hilo que había surgido con su tuit sobre la marca que la pasión de Amelia le había dejado en el cuello.

En respuesta a @Ldesorientada

Estás diciendo que la paraste porque te gustaba mucho lo que te hacía? Y que llevas días casi sin hablarle porque te da vergüenza? Es que es para que te la dé!! REACCIONA!!

En respuesta a @Ldesorientada

Explícaselo, sigue siendo tu amiga. Piensa en cómo puede estar sintiéndose ella con todo esto

En respuesta a @Ldesorientada

Ve a su casa y terminad lo que empezasteis, verás qué pronto se te pasan todas las dudas, los conflictos y demás películas

En respuesta a @Ldesorientada

No será que no follaste con ella porque crees que eso te convertirá en lesbiana? Y que si solo la deseas en la distancia será una confusión pasajera? Una etapa?

En respuesta a @Ldesorientada

Tu instinto de supervivencia te sacó de allí. Algo hay que quisiste protegerte, bebé. No te avergüences, eres maravillosa y estoy aquí para ti. Abre MD.

En respuesta a @Ldesorientada

Piensa en la posibilidad de esa boca en otras partes de tu cuerpo...

¿Pensarlo? No podía sacárselo de la cabeza. Hasta entonces el deseo había sido algo abstracto, pero desde aquella noche era de carne y sangre, tenía cuerpo y voluntad. Iba a retuitearlo con una respuesta, cuando le hablaron de forma inesperada.

—Hola —dijo Amelia con la voz insegura, y Luisita, sobresaltada, se llevó el móvil a la espalda inmediatamente, se ruborizó, como si hubiese sido pillada en falta, y no fue capaz de devolverle el saludo—. Te he interrumpido, perdona.

ContigoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu