Capítulo 1: "Azul y verde"

491 18 5
                                    

Cuando era pequeña, no tendía muy bien la metáfora de que la vida es como una montaña rusa. Odiaba las montañas rusas, me aterraban. Esa descarga de adrenalina, de poder y sentimiento de inmortabilidad que sentían esas personas cuando bajaban y subian a una velocidad sin limite, yo no lo sentía. Así que la primera vez que me subí a una, lloré a mares y juré que nunca más, volvería hacerlo. Bueno, aquel pasar de mi infancia, ahora lo puedo comparar con mi vida siendo ya una adulta.
Es dificíl procesar en seguida, las millones de cosas que pueden afectarte, cuando tenía seis años creí que la montaña rusa sería lo único que me haría llorar. Estaba equivocada, pues cuando uno es pequeño, vive en una burbuja, en un castillo de un cuento de hadas, y cuando vas cruzando por la adolescencia, ves que nada es tan bello como lo creías.
La vida si que es como una montaña rusa, digamos que, cuando estás en lo más alto, significa te tu vida va bien, eres feliz y tienes a tu familia, amigos, amor. Pero cuando bajas, todo eso se termina, y lo peor es que caes tan rápido, que ni siquiera sabes exactamente lo que ha pasado.

Ahora no estaba ni en lo más alto ni en lo más bajo de mi montaña rusa, estaba a la deriba sobre una pendiente muy inclinada. Cosas terribles han sucedido y amenazaban con suceder, y no supe en que momento cambió todo. Solo les platicaré como es que llegué aquí y a estar en esta situación que, todavía no comprendía del todo.
Ambos hombres me miraban con una expresion dura y de decepción. Observé los ojos de cada uno; un par de color verde y el otro de un azul intenso, grandes y exaltados.

-Tendrás que decidir.- pidió el de ojos verdes. Entre abrí la boca mientras más lágrimas corrían por mi rostro.
-No.-mencionó el de ojos azules-No tiene que hacerlo-lo miré-Yo me voy-.dió media vuelta y comenzó a alejarse.

¿Alguna vez se han  enamorado de dos hombres a la vez pero de una forma muy diferente? Ese era el menor de mis problemas, y para que lo entiendan mejor, les contaré desde el principio.

****
Hola, de nuevo!!!
Lo se! Otra vez yo jaja deben amarme demasiado u odiarme pero Rami me inspira muchisimo en mis historias a comparación de otras que he hecho con otros artistas, así que aquí estoy, diganme que opinan de este primer capítulo🥰
Que nerviooss, tengo muchas ideas, gracias a todas las que han votado por todas mis novelas anteriores y sobre todo a las que les ha hecho sentir algo y se han desahogado en los comentarios jaja me encanta leerlos❤ las amo!

Déjame adorarte 《Rami Malek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora