36- Graduación.

3.7K 187 224
                                    

Aaron:

-¿Por qué tardaste tanto en darnos los boletos? -se queja mamá en cuanto le muestro que ya tengo la invitación y sus pases para mi graduación- ¿No debiste de habérnoslos dado hace mucho? Tu graduación es la semana que viene.

-Los del consejo estudiantil tuvieron un problema con el conteo de boletos así que tuvieron que pedirnos nuestro numero de familiares de nuevo y mandar a hacer las invitaciones que les faltaron -no puedo evitar reír ante el karma presente en la situación- Esos novatos ni si quiera son capaces de hacer eso sin Stephen. Apuesto que se estarán arrepintiendo en este momento.

-Siempre tan honesto -se ríe Ja'la al mismo tiempo que toma su invitación- ¿Cómo está Stephen? Hace mucho que no lo veo.

-Ocupado -respondo casi como un suspiro en cuanto recuerdo las horas que lo he visto leyendo o estudiando de algún libro del que no entiendo nada y - Se alegrará cuando se entere que ya regresaste - inconscientemente mi mirada cae sobre George, que tiene sus ojos puestos sobre mí con una expresión de irritación desde que Ja'la se acercó a mí- No te la voy a robar, ¿sabes? Tengo novio.

Ja'la se gira hacia él con un ceño fruncido y él mira hacia otro lado y finge no saber de lo que estoy hablando. Yo no hago nada más que aguantar una risa.

Hacía a penas unas cuantas semanas que Ja'la había aceptado darle una oportunidad a George y salir con él después de tantos años de intentos fallidos. Hasta donde sé se están llevando bien y las cosas están funcionando entre ellos, pero si ya recibía miradas molestas de George antes de que salieran cada vez que me veía junto a Ja'la, ahora que están saliendo son incluso peor. Le he explicado miles de veces a mi familia -en aquél entonces en el que todos me juraban que Ja'la y yo íbamos a terminar siendo novios- que ni ella ni yo hemos tenido sentimientos por el otro que no sean de amistad y, si bien la gran mayoría me cree ahora porque a pesar de nuestros catorce años de mejores amigos nunca ha ocurrido nada fuera de eso, George aún se mantiene alerta en cuanto nos ve juntos.

Después de todas las chicas con las que ha salido y botado como si fueran nada, es gracioso verlo poniéndose celoso sólo porque estoy hablando con Ja'la. Una leve sonrisa se me escapa y se hace presente en mi rostro como una ironía en cuanto recuerdo que yo soy igual a él, sólo que yo no salía con las personas, simplemente tenía sexo con ellas, lo que es incluso peor.

Supongo que cuando los Valeskas encontramos a la persona indicada caemos completamente hechizados por ellos, siendo incapaces de mirar a alguien más y poniéndonos celosos ante cualquier tontería... realmente no tenemos remedio.

-Aaron -me llama mamá, trayéndome de vuelta a la conversación antes de que mi fantasía con esos hermosos ojos verdes y encantadora sonrisa me haga querer ir por Stephen al hospital en el que está haciendo sus prácticas antes de la hora que debería- Falta un boleto, se supone que deberían ser ocho.

-No faltan, yo tengo el de Harry -admito- Voy a llevárselo al hospital para asegurarme de que deje ese día libre y venga. Cuando fue mi graduación de la preparatoria no vino así que ésta vez quiero ser quien le de el boleto.

Mamá suelta una sonrisa algo triste, pero asiente como si estuviera de acuerdo conmigo en que tal vez sea mejor que sea yo quien le dé el boleto. Me pide que le hable con delicadeza porque debe de estar muy ocupado y cansado con su trabajo y después de pasar un rato hablando con ellos, me despido y manejo hacia el hospital en el que trabaja Harry. Me mantengo pendiente del tiempo inconscientemente porque Ja'la y George me han hecho querer ver Stephen y pierdo el tiempo de camino al hospital pensando en las entrevistas de trabajo que tengo esta semana.

Había hecho solicitud a algunos trabajos de medio tiempo sólo para comenzar a independizarme un poco más de mis papás y tener el tiempo suficiente para seguir pintando y esculpiendo para la galería en la que el señor Wilde había logrado que Brendon, Connor y yo expusiéramos por primera vez y que -como un increíble milagro- nos había contratado para llenar algunas de sus áreas de exhibición como nuevos artistas. 

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora