Extra 6: No lo que parece. Parte 1

4.8K 206 114
                                    

Mary en galería 😇💓

PD: Para mayor comprensión, leer el capítulo 22: "Lo que eres para mi". Espero les guste, gracias por leer❤😚

S😌❤👌👈❤😏A

Scott:

La música me ensordece los oídos mientras atravieso la multitud. Me hago paso entre el mar de gente que baila en lo que solía ser la sala de estar de la casa de Hunter y lo sigo a él hasta el garage bajo su excusa de que hay algo que quiere mostrarme.
Atravesamos el gentío y bajamos unos cuantos escalones hasta que la puerta que llega a su garage se hace visible. Hunter presiona una clave en el costoso aparato de seguridad al lado de la puerta y esta se abre después de unos segundos.

Abre la puerta y me hace un gesto para indicarme que pase primero, así que lo hago.

Él cierra la puerta detrás de mi, acallando bastante del bullicio y la estridente música. Sus ojos se deslizan sobre mi. Me enseña una sonrisa confiada, traviesa incluso, y apoya la espalda en la puerta con los brazos cruzados.

Yo alzo una ceja, confundido.

-¿Qué querías mostrarme?-pregunto

Hunter hace un gesto con su mano, diciéndome que me acerque a él.

-Ven aquí primero-dice, su voz profunda.

Me acerco sin dudar. Me paro frente a él con curiosidad de qué es lo que quiere mostrarme y lo miro expectante al momento que le da los últimos tragos a la botella de vodka que ha traído.

Entonces hace a un lado la botella y se urga el bolsillo de su pantalón hasta sacar un caramelo.

-¿Eso querías mostrarme?-me frustro cuando se mete el caramelo en la boca- ¿como comes un caram...?

No termino de hablar. Sus labios se presionan contra los míos con rudeza.

Se impulsa hacia mi, me hace retroceder hasta que tengo a su automóvil y a su cuerpo acorralándome, y aferra sus manos a mi cabello, tirándolo hacia abajo para hacer mi boca tocarse con la suya con más fuerza. Doy un respingo cuando me hace probar el caramelo con su lengua. Esta se desliza dentro de mi boca. Se mueve y se pega a la mía haciéndome saborear el caramelo.
El vodka, el caramelo y su sabor me atontan por unos segundos. Me pierdo en el suave pero desesperado toque de sus labios contra los míos y me veo incapaz de hacerme a un lado hasta que él lo hace.

Lo miro, jadeante, con el caramelo casi deshecho en mi boca y él se pasa cuidadosamente la lengua por sus ahora rojos labios, como si estuviera saboreando lo que acaba de hacer.

-Me moría por hacer eso de nuevo-admite

Yo aprieto la mandíbula. Lucho contra las ganas de darme un golpe por dejar que eso pasara de nuevo y -con el deseo de querer hacerlo de nuevo- sacudo mi cabeza para desecharlo y pasarme las manos por el cabello, avergonzado de mí mismo.

-Se supone que no debía pasar de nuevo-suspiro

-¿Por qué no?-murmura Hunter al mismo tiempo que comienza a jugar con sus dedos la cinturilla de mi pantalón-la última vez, te gustó.

Hago una mueca. Si, ese es el problema, no debería de gustarme.

-Estoy con Mary

-Eso dijiste la última vez-replica, su dedo índice rozando mi piel hasta que se desliza dentro de mi ropa interior-¿lo recuerdas? Esa vez a penas y podías respirar de lo excitado que estabas-dice- todo tu cuerpo temblaba bajo una deliciosa capa de sudor mientras esto-me agarra el pene, sus manos suaves y calientes al tacto.

Nuestro AmorWhere stories live. Discover now