Extra 1: Navidad

7.6K 310 245
                                    

Aaron en galería😍❤


S😌❤😏A

Stephen:

-Tengo el culo más helado de Carolina del Norte-dice mi primo Ben dando saltitos y soplando sus manos para calentarse.

-¡Ben!-reprende mi tía Eva

Ben le suelta una sonrisa en disculpa poco sincera y su hermana, Brianna, y yo nos reímos entre dientes.

Charlotte, Carolina del Norte es donde estoy justo ahora. Es navidad, el tiempo de compartir tiempos empalagosos rodeado de luces de colores y tartas de frutas con mi familia. Es 25 de diciembre así que todo aquí en Charlotte está lleno de nieve y de música navideña que me deja sordo. El aire huele a dulce y las personas se pasean de aquí para allá como locos para comprar y envolver los últimos regalos de la temporada con el mejor descuento y se que debería estar feliz de estar de vuelta en Charlotte con mi familia pero lo único en lo que puedo pensar es en Aaron.

Él y su familia viajaron a Londres por navidad, al parecer él nació y vivió ahí hasta sus seis años y tiene familia ahí. Nos veremos en unos días pero me he acostumbrado tanto a su presencia que no tener sus ojos negros y su mano toqueteandome me inquieta un poco. Hablamos por Skype, nos mandamos mensajes y me llama todos los días pero no es lo mismo, no si no puedo sentir el calor de su cuerpo o su fascinante olor.

Yo quería que viniera conmigo pero mi papá aún no se acostumbra a la idea de que somos novios. Puede que lo haya aceptado pero cada vez que ve a Aaron se pone tenso e incómodo, incluso puedo decir por la expresión en su cara que intenta no hacer una mueca cuando nos ve juntos.
Aaron, por otro lado, es amable y educado cuando ve a mi padre, tiene esa comodidad tan típica en el que no parece ni un poco nervioso o incómodo cuando ve a mi papá, o al menos no lo parece cuando lo ve.

-Stephen, ¿podrías dejar de ver el endemoniado teléfono?-gruñe mi papá-es la cuarta vez que te lo pido. Es navidad, piensa en tu familia y no en tu novio, ¿quieres?

Hago una mueca. No quiero. Aaron me envió una foto de el levantándose y muero por verla. Extraño despertar junto a el. Sentir su pecho subir y bajar lenta y tranquilamente bajo mi mejilla y su calor abrazándome mientras duermo. Extraño la sensación de sus labios contra los míos y la sensación de sus brazos rodeando mi cuerpo mientras respira fuerte contra mi cabello, tal vez oliendome o por costumbre.

Lo extraño.

-Stephen-replica mi papá cuando el teléfono suena en mi mano

Aaron me está llamando.

-Solo dejame responder esta...

-No-interrumpe con los brazos

-Papá...

-No-repite frunciendo el ceño.

-David, es solo una llamada-interviene mi mamá aferrándose a su brazo como una adolescente enamorada-he visto unos tacones preciosos en esa tienda de ahí, ¿me acompañas a probarmelos? Necesito una opinión masculina.

Papá aprieta los labios y la sigue. Mamá voltea el rostro hacia mi y me guiña un ojo con complicidad.

Le sonrío. Te amo, mamá.

-Hey-respondo

-Hey-dice Aaron al otro lado de la línea.

Su voz es más gruesa y profunda, como cuando está levantándose. Me lo imagino con el cabello revuelto y sus ojos somnolientos.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora