Extra 8: ¿Y si...?

4.1K 232 154
                                    

AVISO:

Esto no es algo que pasó/pasará fuera de la historia original como en los otros extras; sólo soy yo fantaseando haha. Espero les guste❤🙆

S😌❤👌👈❤😏A

Stephen:

Me muerdo el labio disimuladamente cuando el hecho de que la respiración me falta y las mejillas me arden se hace presente, pero no soy el único que está atontado con la vista.
Y a pesar de que normalmente eso no me gustaría, estoy tan fascinado e incluso algo atónito por lo que tengo frente a mia ojos que ni si quiera puedo enojarme. Su cabello negro se ondula ligeramente por encima de su frente, sus ojos azabaches brillan por encima de su preciosa sonrisa de dientes blancos y su risa, —Oh, Dios, su risa— suena fuerte y contagiosa, llena el ambiente mientras mis primas, tías e incluso mi abuela lo miran con ganas de averiguar de dónde lo he sacado y en dónde pueden conseguir a uno igual.

Mi madre finge no darles crédito, pero está igual de encantada con todo él. Sigue a Aaron enérgicamente con sus ojos y con una sonrisa en sus labios inesperadamente maquillados mientras éste se pasea por la cocina preparando la cena y manteniendo una animosa conversación con mi tío y mi padre sobre un equipo de béisbol. De vez en cuando sus ojos se encuentran con los míos y me dirige una sonrisita cómplice antes de volver a la conversación o realizar algún acto digno de un chef.

Sus sonrisas me hacen feliz hasta el momento en el que me doy cuenta de que no sólo me sonríe a mí, sino al resto de mi familia. Mis primas sueltan risas bobas por ello y pretendo morderme la lengua tan fuerte como puedo para no decirles algo con lo que mi mamá pueda meterme una barra de jabón entera a la boca, cuando Ericka suelta un:

—Es bisexual, ¿no? Cuidado, que te lo robo antes del fin de semana— ríe

Le pongo mala cara, pero está tan concentrada en ver a Aaron sirviendo los platos que ni si quiera lo nota. El buen humor se me baja en un segundo. No sólo por su comentario, sino por las miradas de todas ellas. Lo miran como si lo estuvieran viendo desnudo y eso me enfada.
El hecho de que Aaron es atractivo nunca ha sido un secreto. Lo sé perfectamente. Todos lo saben. Pero ellas sólo lo ven por eso. No lo conocen, y si quieren conocerlo es por ese mismo hecho. Ven a Aaron superficialmente como a un accesorio que les gustaría presumir o enseñar a sus conocidos por el simple hecho de que es bonito.

Aaron es mucho más que una cara bonita. Él es mucho más que sólo su apariencia física. Él es la mejor persona que pude haber conocido jamás y a quién siempre agradeceré por haberme elegido para estar a su lado como algo más que sólo un amigo.

Cuando ellas lo ven, ven sólo un buen físico y una bonita sonrisa, cuando yo lo veo, veo todo lo que siempre he deseado tener con alguien y más. Soy capaz de ver un paraíso reflejado en sus ojos y al ver sus labios soy capaz de ver una simplicidad llena de promesas y palabras que me han hecho sentir el cielo bajo mis pies. Como un tonto he caído bajo tu hechizo sin darme cuenta y ya no hay vuelta atrás.

Me he enamorado profundamente de ti en sólo un año y te quiero sólo para mí. ¿Acaso eso está mal?

Aaron aparece a mi lado de la nada. Me he pasado sumido en mis pensamientos hasta el momento en el que el suave roce de su mano contra la mía me ha traído de vuelta a este mundo. Me levanta la mano con la suya y me besa los nudillos uno por uno con sus ojos cerrados y yo me ruborizo al sentir el calor y la leve humedad en sus labios.

El corazón se me acelera y la respiración se me entrecorta. Me veo forzado a apretar los labios para no soltar un jadeo, pero cuando sus ojos se abren y me miran con una intensidad desbordante soy incapaz de hacerlo.

Nuestro AmorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora