12- ¿Mentiras?

6.6K 278 211
                                    

Ja'la en galería

PD: Si no sabes quién es Ja'la (se lee Jeila) vuelve al capítulo 5: "Sobre ti"

¡Chao!( ˘ ³˘)❤

S😌❤👌👈❤😏A

Stephen:

Si no fuera novio de Aaron diría que todo esta bien, diría que mi vida ha sido tal y como me la imaginaba pero no es así, algo anda mal y lo sé, puedo sentirlo...

Aaron ha estado tan distraído y distanciado de mi últimamente que a penas y lo veo a pesar de compartir la habitación. Últimamente se la pasaba riendo como idiota cada vez que mira su teléfono y se ve increíblemente feliz a pesar de que no hemos tenido sexo por una semana y media, cosa que normalmente lo tendría pegado a mi con sus manos por todos lados y su boca soltando perversiones como loco en mi oído pero no es así.

A pesar de mis intentos por hablar con él y preguntarle que pasa, siempre su teléfono sonaba y terminaba dejándome con la palabra en la boca. Ya ni si quiera se mete a las juntas del consejo estudiantil a molestarme, tampoco me va a buscar a mis clases para llevarme a un salón vacío como antes y tampoco me besa. En realidad, si lo hace pero nada tan apasionado como antes. Ahora es como un simple roce cálido que me da de vez en cuando.

De alguna manera me siento solo.

-¿Stephen?-me llama Brett, el secretario del consejo estudiantil, con una voz suave, sacándome de mi mundo-¿por qué estás llorando?

Elijah y Scott dirigen su mirada hacia mi.

¿Qué?

Toco mis ojos por debajo de mis lentes y en efecto estoy llorando. Alzo mis lentes para rápidamente me limpio con el dorso de mi mano y ponérmelos de nuevo, intentando no entrar en mi cabeza otra vez.

¿Desde cuándo lloro?

-Me entró una basura en el...-me quedo corto de palabras al ver a Aaron caminar hacia nuestra mesa

Una sonrisa aparece de repente en mi rostro pero no dura ya que Aaron mira su teléfono y vuelve a soltar otra de esas sonrisas que no me pertenecen. Brendon y Connor se acercan y miran su teléfono por encima de sus hombros, ambos sueltan risas y le dan codazos a Aaron en el vientre al mismo tiempo que el suelta una carcajada.

¿Con quién carajos hablas?

Frunzo el seño como una novia celosa. Aaron y su grupo se acercan a nosotros, se sientan en frente y al lado de Brett que guarda silencio como si hubiera entendido la situación en tan solo ese momento.

Aaron me suelta un casto beso en la nuca y se pone a comer mientras sus amigos hacen un tipo de campo de batalla con la comida en sus platos y se lanzan uvas verdes y moradas entre ellos.

Tomo un fuerte respiro y me motivo a hablar con Aaron con la esperanza de que su teléfono se mantenga callado. Deslizo mi mano por debajo de la mesa hasta su pierna la cual aprieto con una fuerza débil y me acerco un poco más a el.

-Oye-murmuro-estaba pensando que podíamos ver una película alrededor de las seis. Encontré un lugar que alquila las mejores películas de terror de toda Nueva York.

Aaron aprieta los labios.

-No puedo-dice-ya tengo planes

¿Qué? Mi mano se desliza fuera de su pierna y vuelve a mi lado para apretarse en un puño. Estoy tan arto de esto.

Nuestro AmorWhere stories live. Discover now