Capítulo Cuarenta y Uno - Llamada.

902 36 1
                                    

- Que dijo qué? - Dijo Niall con tono triste. 

No se por qué pero la tristeza no me invadió ni un segundo, estaba muy enojada, demasiado enojada.

- No. No, eso no va a pasar. - Dije casi gritando mientras me paraba para caminar alrededor de la mesa, siempre camino cuando estoy nerviosa.

- Tranquilos, nada va a separarlos, eso es seguro. - Las palabras de mi papá me tranquilizaron. Me senté otra vez y le tomé la mano a Niall que parecía estar muy nervioso.

- Qué hizo él para que ella piense eso? Por qué es así? Por qué no puede aceptar que algo por una vez en mi vida me está saliendo perfectamente? - Dije indignada. Mi papá volvió a hablar para tranquilizarnos.

- La verdad es que no la entiendo. Hablé bien con ella y no me pudo dar verdaderas pruebas como para que Niall sea tan "malo" como ella piensa. No estoy de acuerdo. - Se dirigió a Niall - Es más, estoy orgulloso de que estés con mi hija, creo que sos una gran persona.

- Gracias. - Dijo Niall casi susurrando. Sabía que esto no le había gustado, o aún peor, lo había herido.

Me paré y fui rápido a buscar mi celular, después me encerré en el dormitorio.

- Hola. Brianna sos vos? - Dijo mi mamá del otro lado del teléfono.

- Si, soy yo. Quiero que me expliques de dónde viene todo eso de que Niall es una mala influencia. Mamá, de dónde lo sacaste? Qué es lo que te cuesta entender tanto? Por qué no me podés ver feliz?

- Que yo no te puedo ver feliz? Hija, estoy tratando de hacer lo mejor por vos y solo pensas en el mal que te estoy causando. Algún día vas a agradecerme lo que te estoy advirtiendo.

- No mamá, no te lo voy a agradecer, me estás haciendo pasar un momento muy feo sin razón, porque esa es la verdad. No se que tratás de conseguir separándome de Niall, no lo puedo entender.

- Ahora yo soy la que trata de conseguir algo. Muy bien. Hablemos cuando hayas dejado a ese chico, no me gusta para vos ni para esta familia.  

Y en ese momento me cortó.  

Apareciste como un sueño.Where stories live. Discover now